Logo Computerhoy.com

Instagram está caída en todo el mundo y nadie puede acceder a la red social

Instagram y TikTok

Getty Images

La red social de fotografías y vídeos de Meta se ha caído a nivel global haciendo que ningún usuario pueda acceder a ver los contenidos que publican sus amigos.

Instagram ha sufrido una caída que está asolando a millones de usuarios y, es que, la red social de fotografías y vídeos de Meta parece estar atravesando una mala racha. Esta no sería la primera caída a lo largo de los últimos meses.

La caída de Instagram es a nivel global lo que hace que los usuarios de cualquier parte del mundo se hayan quedado sin poder acceder al servicio. Esto implica que no se pueden ni ver fotografías, ni publicar historias y tampoco acceder a la aplicación.

No es una caída que afecte únicamente a la aplicación para los diferentes dispositivos móviles como Android o iOS, también estaría afectando a la versión web de la red social. De hecho, hemos comprobado para ver si podíamos acceder y no nos ha dejado.

ig down

Al visitar la web Downdetector se puede apreciar que la red social sigue caída todavía en estos momentos, aunque la caída se ha establecido a las 19:00 de esta tarde en hora peninsular española. Por el momento se desconocería el motivo de esta caída global.

Instagram no se ha pronunciado todavía por ninguna red social como Twitter, aunque en la plataforma del pájaro azul se ha empezado a ver una ingente cantidad de mensajes de usuarios que no pueden acceder a la aplicación.

Eso sí, el resto de aplicaciones de Meta funcionan correctamente. No hay ningún tipo de error o fallo en WhatsApp, Facebook o Messenger. Así que se puede descartar un fallo general dentro de los servicios y plataformas de Meta.

El 2022 parece que está haciendo que varios servicios caigan al suelo y, es que, hace apenas unas semanas nos encontramos con una caída en los servicios de Telegram y ahora le toca a Instagram, puede que la siguiente en caerse sea Twitter.

Estaremos atentos para conocer el estado de Instagram en todo momento y, sobre todo, actualizar esta publicación cuando el servicio vuelva a estar activo y funcionando. Por el momento lo único que queda por hacer es esperar a que lo solucionen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Instagram