Logo Computerhoy.com

Los iPhone de 2019 utilizarán una nueva tecnología de antena para mejorar la recepción

iPhone XS

Una nueva tecnología de antena para los iPhone 2019 serían una de esas novedades encubiertas de los nuevos dispositivos de Apple que podrían mejorar bastante el uso del dispositivo una vez que lo tengamos en nuestras manos.

Si bien hay novedades para los próximos iPhone que se prestan mejor al aplauso del público, lo cierto es que la tecnología de antena es sumamente importante dado que nos permite contar con mejor conexión, y eso es muy valorado por el usuario.

Pues bien, el analista de Apple Ming-Chi Kuo ha presentado un nuevo informe donde adelanta este cambio de la tecnología de antena de los próximos iPhone. Según la información, procedente de la cadena de suministro de Apple, los de Cupertino se han comprometido a cambiar a una nueva tecnología de antena que es diferente a la de los actuales terminales.

De esta manera, los próximos iPhone que se lancen en el último tramo del año, contarían con una nueva estructura de antena PI modificada que vendría a sustituir al material de polímero de cristal líquido (LCP) que ha sido utilizado en los lanzamientos recientes como el iPhone XS o el iPhone XR.

En teoría, las unidades PI modificadas mejorarían el rendimiento y también reducirían los costos de producción. Ahora sí, en lo que respecta a la conectividad 4G LTE los usuarios no van a encontrar ninguna diferencia.

A pesar de este cambio, el analista estima que cuando ya esté el 5G establecido en 2020, lo más probable es que se vuelvan a contar con antenas de polímero de cristal líquido que ya habrán bajado sus costes de producción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.