Logo Computerhoy.com

iRobot presenta Roomba j7+, un aspirador que evita los peores obstáculos que dejan las mascotas

Roomba j7+

iRobot ha presentado el aspirador Roomba j7+ que implementa la innovadora tecnología Genius 3.0 capaz de analizar los obstáculos.

A la hora de desarrollar los robots aspiradores se toman en cuenta una serie de factores que buscan facilitar en lo posible la vida de los usuarios. En iRobot son conscientes de las necesidades que tienen sus clientes y han añadido unas novedades que muchos agradecerán, sobre todo los que viven con mascotas.

Son muchos los modelos de iRobot que hemos ido viendo con el tiempo y de uno a otro es fácil detectar los avances. En esta nueva Roomba j7+ destaca la implementación de iRobot Genius 3.0, un sistema que añade un nuevo nivel de inteligencia a los dispositivos.

Según informa la empresa, iRobot Genius 3.0 Home Intelligence "está ya disponible, no solo en el nuevo lanzamiento, sino en todos los robots con conexión Wi-Fi de la compañía". ¿Pero cuáles son las principales novedades de esta tecnología? Vamos a verlas.

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

¿Cuál es el mejor robot aspirador que puedes comprar? Comparativa, guías y ofertas

Tener un robot que te limpia el suelo de casa mientras estás en el trabajo o la universidad es una maravilla. El robot aspirador se ha convertido en un elemento imprescindible dentro de cualquier hogar, y en esta guía encontrarás todo lo necesario para decidirte en la compra del tuyo.

Mira la guía

Este robot estudia con mayor detalle la situación del hogar, las zonas que necesitan de una limpieza en profundidad, tus preferencias y tiene un detalle que aporta mucha tranquilidad para todos: identifica los obstáculos.

A la hora de identificar posibles problemas no solo hablamos de cables o prendas, como pueden ser los calcetines, también de las heces de las mascotas. Quien ha sufrido un percance de este tipo con su robot aspirador ya sabe de los problemas que llega a ocasionar que intenten limpiar estos elementos.

roomba j7+

iRobot

Según la empresa "Roomba j7+, con iRobot Genius, proporciona mayores niveles de personalización, nuevas automatizaciones para el hogar y la capacidad de hacerse más inteligente con el paso del tiempo, lo que permite al robot ofrecer una experiencia de limpieza más intuitiva".

Además de estas novedades, sigue contando con las opciones de siempre en cuanto a la programación de limpieza, aplicación móvil, estimación de tiempo restante o mapeado en general. También es importante saber que la bolsa de vaciado no necesita ser sustituida durante unos 60 días, un periodo mucho mayor al habitual.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, se anuncia como inmediato, y se puede comprar en dos versiones: robot aspirador Roomba j7+ con sistema de autovaciado Clean Base por unos 999 euros y sin base por 749 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.