Logo Computerhoy.com

Una lámpara LED con altavoz bluetooth integrado, lo último de Lidl para tu hogar

Plafón LED con altavoz

Lidl

Ya puedes comprar en el bazar online el último invento de Lidl para tu hogar. Hablamos de esta lámpara LED de techo, que cuenta con un altavoz bluetooth integrado y tiene un precio de 39,99 euros.

El catálogo de Lidl cuenta con todo tipo de dispositivos prácticos y curiosos para el hogar. Ayer te hablamos del robot teledirigido que puede traer y llevar cosas en casa, y en otras ocasiones te hemos mostrado otros aparatos interesantes, como el maniquí de planchado para planchar sin esfuerzo o la silla que mejora tu postura.

Hoy vamos a hablarte de un nuevo dispositivo que Lidl ha puesto a la venta en su bazar online y que resulta muy práctico para estancias como la cocina o el cuarto de baño. Nos referimos a esta lámpara LED para el techo, que viene con un altavoz bluetooth integrado y se vende a un precio de 39,99 euros.

El plafón LED con altavoz bluetooth de Lidl es una solución muy práctica que te permite matar dos pájaros de un tiro: por un lado ilumina la habitación, y por otro te permite escuchar música sin ocupar espacio adicional.

La lámpara de techo tiene una luz blanca cálida con una luminosidad de hasta 2.200 lúmenes. Su intensidad se puede regular mediante el mando a distancia, y también es posible apagarla de manera automática configurando un temporizador de hasta 30 minutos.

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Cómo montar una Smart Home sin gastar mucho dinero

Montar tu propia Smart Home es más fácil de lo que parece, también puede ser más barato si sabes qué productos buscar para que controlar productos de tu hogar como bombillas, electrodomésticos, lámparas o televisores.

Descubre cómo ahorrar

De acuerdo con Lidl, esta luz LED es ideal para ahorrar energía. Consume un 87% menos de electricidad comparada con una bombilla normal de 136 W.

El altavoz integrado tiene una frecuencia de 120 - 20.000 Hz y cuenta con conectividad bluetooth 5.0. Se puede manejar con el control remoto y también con el móvil. 

El concepto de lámpara con altavoz integrado no es nuevo y en el mercado puedes encontrar numerosos modelos que te ofrecen unas prestaciones similares. Hay alternativas que cuentan con luces de colores y control de la iluminación con el móvil y con comandos de voz.

Si has llegado tarde y el modelo de Lidl se ha agotado, en Amazon puedes encontrar otros plafones LED con altavoz a buen precio:

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Si después de echar un vistazo no te convence ninguna alternativa, siempre puedes esperar a que Lidl lo vuelva a poner a la venta.

Recuerda que hasta el próximo 27 de octubre, los pedidos en Lidl superiores a 50 euros son gratis introduciendo el código "ANIVERSARIOLIDL" (sin comillas) antes de hacer el pago.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.