Logo Computerhoy.com

El lanzamiento del OnePlus 10 Pro se adelanta a lo esperado y la confirmación llega de la mano de Pete Lau

Aparecen las primeras imágenes del OnePlus 10 Pro y el módulo de cámaras tendría un tamaño desproporcionado

OnLeaks

El CEO de OnePlus ha confirmado que el lanzamiento del OnePlus 10 Pro llegará a principios de 2022, adelantando bastante el ciclo natural de renovaciones de sus dispositivos.

Al 2021 le quedan pocos días de vida, pero eso no impide que las empresas empiecen a soltar píldoras acerca de los nuevos dispositivos que tienen entre manos y que presentarán el año que viene.

Y, es que, el 2022 se postula como un año en el cual veremos renovaciones de los principales terminales, pero lo más interesante es que parece que no habrá que esperar hasta el segundo trimestre del año para conocer estos dispositivos.

Parece que muchas empresas han programado sus dispositivos para principios de años, una de estas empresas sería OnePlus. La firma asiática de dispositivos móviles, relojes y auriculares ha confirmado que el OnePlus 10 Pro llegaría antes de lo esperado.

Esta confirmación no llega mediante una filtración o rumor, ha sido el propio CEO de la compañía el que ha desvelado los datos acerca del OnePlus 10 Pro. Este terminal estaría planeado para el primer mes del año 2022.

No habría que esperar mucho para conocerlo por completo así que para abrir boca vamos a repasar las especificaciones que se han filtrado hasta el momento. En el interior del dispositivo encontraríamos el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1.

La RAM y el almacenamiento estaría por determinar, pero los rumores apuntan a que existiría una versión con 12 GB de RAM y hasta 512 GB de memoria para guardar fotos, vídeos y archivos de cualquier tipo.

En cuanto a la pantalla lo que se espera es que llegue con un panel AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución QHD+ y 120 Hz como tasa de refresco. Esta pantalla estaría perforada para dejar hueco para la cámara en la zona superior central.

Las cámaras que se esperan en la parte trasera de este dispositivo serían tres. Los rumores apuntan a que la principal tendría 48 megapíxeles, mientras que el ultra gran angular sería de 50 megapíxeles y el zoom con hasta 3,3 aumentos ópticos de 8 megapíxeles.

Si todos estos datos terminan por ser ciertos, el OnePlus 10 Pro podría postularse para ser uno de los terminales más potentes y equilibrados del 2022. Eso sí, habrá que esperar hasta la presentación oficial para sacarnos de cualquier duda.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: OnePlus 9 Pro 5G