Logo Computerhoy.com

Esta es la lista de los terminales con la mejor carga rápida y te sorprenderán sus integrantes

Carga rápida de Xiaomi

La lista de los terminales con la mejor carga rápida ha salido a la luz y, de hecho, el podio lo tienen terminales que por desgracia no se pueden comprar en España.

La carrera por ofrecer la mejor carga rápida está tocando unos techos inimaginables. De hecho, en los últimos meses lo que ha ocurrido es que han empezado a salir de entre los arbustos una enorme cantidad de contrincantes. Puede que algunos de ellos sean ya marcas reconocidas como otras que llevan solo un par de años entre nosotros.

Hasta el momento las compañías tradicionales son las que menos han avanzado en cuanto a carga rápida. Puede que no tengan ningún tipo de interés en esto, pero también resulta extraño ver cómo fabricantes con un gran potencial debido la enorme cantidad de recursos con los que cuentan no apuestan por esta tecnología.

Dejando de lado este pequeño inciso vamos a ver los dispositivos con la mejor carga rápida que existen en este momento y, por lo tanto, no tenemos en cuenta los que se lanzarán en las próximas semanas o que llegarán en un par de días. De hecho, esta lista ha sido confeccionada por AnTuTu y se incluyen dispositivos de todos los países.

El podio está repartido de la siguiente manera: el primer puesto se lo lleva el iQoo 10 pro que es un terminal que cuenta con una carga rápida de 200 W y que fue presentado en China hace apenas unos días, esta carga rápida permite que el dispositivo pueda ser cargado en tan solo 9 minutos con 38 segundos del 0% al 100%.

La segunda posición es para el iQoo 9 Pro que, pese a tener tan solo 120 W de carga rápida, es capaz de pasar del 0% al 100% en 14 minutos con 51 segundos. El tercer puesto se lo lleva el Xiaomi Black Shark 5 que consigue cargar al 100% la batería en 14 minutos con 53 segundos. Estas diferencias son mínimas, pero hacen que el podio esté repartido.

Dejando de lado los tres terminales que ocupan las primeras posiciones, el cuarto lugar se lo queda el Red Magic 7S Pro que consigue cargar del 0% al 100% en tan solo 15 minutos y 28 segundos. El quinto puesto es para el Red Magic 7 pro Transparent Edition que carga al 100% en 16 minutos y 47 segundos.

En el sexto puesto está el realme GT Neo 3 que pudimos analizar hace algunas semanas y que es capaz de cargar al 100% en tan solo 16 minutos y 56 segundos. El séptimo puesto se lo queda el Nubia Z30 Pro con 17 minutos y 41 segundos para completar la carga hasta el 100%, dejando al Red Magic 7 en el octavo puesto con 18 minutos y 26 segundos.

Por último y en décimo puesto se encuentra el Xiaomi 12S Pro que para conseguir alcanzar el 100% de capacidad de su batería necesita 19 minutos y 47 segundos. Lo cierto es que ninguno de estos tiempos es lento y tener cargado un terminal en menos de 30 minutos es algo que parecía imposible hace algunos años.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Cargar

Productos: Realme GT Neo 3