Logo Computerhoy.com

La nueva luz con sensor de movimiento de Lidl para el baño: por menos de 5 euros te sentirás en una discoteca

Luz led lidl

Lidl

En Lidl están sacando a la venta todo tipo de dispositivos, algunos muy sorprendentes por lo innovadores que son y su precio.

Puede parecer una broma, pero a todo el mundo le ha pasado alguna vez que ha ido al servicio por la noche y no le ha apetecido ni encender la luz para no desvelarse más o por simple pereza. Para ese tipo de momentos se ha puesto a la venta la luz WC-LED con sensor de movimiento de Lidl.

Igual que las luces de algunos baños públicos, esta tiene sensor de movimiento y se enciende de forma automática cuando detecta que hay alguien a menos de dos metros de distancia. De este modo no hay que preocuparse de interruptores, algo que le puede venir bien a personas con algún tipo de problema.

Entre sus puntos positivos también se encuentra una característica que acompaña a los productos que suele poner a la venta Lidl, su inigualable precio que en este dispositivo se queda en menos de 5 euros.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Uno de los detalles más sorprendentes está en que, durante los 120 segundos que se mantiene activa la luz desde que detecta a la persona, va cambiando de color cada 15 segundos si se desea. Tiene hasta 8 colores distintos

Pero no te asustes, en caso de que prefieras que se mantenga solo en un color, también se puede dejar fija mediante un botón.

No requiere de ningún tipo de instalación al colgarse directamente en cualquier WC. No hay que hacer nada más, ni agujeros ni pegarla, y en cualquier momento también se puede quitar. En esta imagen puedes ver cómo queda.

Led bano

Lidl

En cuanto al funcionamiento, este requiere de 3 pilas tipo AAA. Las medidas de la luz LED para baño son de 6,8 x 6,7 x 1,7 centímetros, con un peso de 72 gramos.

En caso de que quieras hacerte con este producto de Lidl que seguramente va a facilitarte más la vida de lo que piensas, ahora se encuentra a la venta en su tienda online por un precio de solamente 4,99 euros. Sea para ti o como original regalo, con ese precio no puedes perdértelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas