Logo Computerhoy.com

El maniquí de planchado de Lidl vuelve a estar disponible: el electrodoméstico de moda regresa en stock

Maniquí de planchado de Lidl
Lidl

Lidl vuelve a poner a la venta uno de los productos que más curiosidad e interés han provocado en los últimos tiempos, su cada vez más conocido maniquí de planchado.

Existen una serie de productos que Lidl pone a la venta en días puntuales y causan gran sensación. Según se van haciendo famosos, cada vez hay más clientes interesados en ellos que esperan a esos días para hacerse con uno. El más conocido de todos es el robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, pero en los últimos meses el maniquí de planchado de Lidl está despertando gran interés.

Para quien desconozca a qué nos referimos, este electrodoméstico de Lidl es un globo inflable con forma de torso y brazos al que se le pueden poner camisas, blusas o camisetas. Cuando se infla, el calor que desprende deja las prendas secas y planchadas, listas para ser guardadas o ponértelas.

Ha provocado tanta atención este maniquí que en Computer Hoy decidimos probarlo y el resultado fue más que convincente: "la prenda literalmente se plancha sola". Es muy sencillo de utilizar y apenas hay que dedicarle unos segundos para poner y quitar la ropa, el maniquí hace el resto solo.

Este maniquí ha gustado tanto porque es la mejor solución que han encontrado muchos para planchar camisas sin ningún esfuerzo, una de las tareas del hogar más desesperantes para algunas personas y que exige de tiempo y cierta pericia si se quiere realizar bien. Y con este aparato quedan perfectas.

Lo único que hay que tener en cuenta a la hora de hacerse con uno es que tarda un par de minutos con cada prenda y que se necesita un espacio para que trabaje cuando se pone en marcha, el cable tiene una longitud de 150 cm y las medidas que requiere al funcionar son 43 x 16 x 123 cm

El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

El robot de cocina de Lidl: la Thermomix barata, ¿merece la pena?

El sábado 30 de junio sale a la venta el robot de cocina de Lidl, la Thermomix barata, con novedades respecto al modelo del año pasado. ¿Merece la pena comprarlo?

Leer la noticia

El caso es que se ha vuelto a poner a la venta por 64,99 euros y puedes comprarlo en este mismo momento a través de la página de Lidl. Es un electrodoméstico original y de éxito que seguramente muchos querrán tener en casa.

De todas formas, si buscas otra fórmula, Lidl también tiene un centro de planchado vertical por diez euros más: 74,99 euros. Y como queremos ayudarte en un proyecto que seguramente compartes, que planchar sea más sencillo, si estás buscando otras opciones, hemos seleccionado algunas de distintas marcas que puedes encontrar en Amazon:.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.