Logo Computerhoy.com

La mejor oferta del Black Friday en el iPhone 12 aún está disponible: puede ser tuyo por sólo 799 euros

Análisis iPhone 12 Pro

El nuevo iPhone 12 no lleva mucho tiempo en el mercado, pero su precio ya es bastante más bajo gracias a algunas tiendas que lo han ido rebajando poco a poco.

Normalmente, los precios de los iPhone suelen tardar bastante en bajar, especialmente en la tienda oficial y los principales distribuidores. Dicho esto, hay que tener en cuenta que hay tiendas que sí van mucho más allá con las rebajas de precio, y algunas se dan bastante prisa en ello.

Un buen ejemplo es Tuimeilibre, tienda española que lleva ya algunos años destacando por sus agresivas ofertas, como la que ahora mismo mantiene en el iPhone 12. De los 909€ que cuesta oficialmente baja a 799€ en color negro y también en color azul.

iPhone 12

iPhone 12

El nuevo iPhone 12 Pro tiene 2 cámaras de 12 megapíxeles, pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas Ceramic Shield, conexión 5G y el nuevo procesador A14 Bionic.

Cómpralo al mejor precio

El envío es desde España, con su correspondiente factura de compra y con dos años de garantía, tal y como marca la ley para los productos vendidos en nuestro país, así que pocas pegas se le pueden poner, sobre todo si nos fijamos en que no hay mejor oferta para comprar el iPhone 12 en España ahora mismo.

Además de la edición de 64GB, también está rebajada de precio la de 128GB, por si necesitas algo de espacio extra para curarte en salud ante futuros problemas:

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

Ni que decir tiene que este móvil es uno de los mejores de 2020, y por derecho propio, ya que esta vez Apple ha tirado la casa por la ventana con su modelo "estándar", añadiendo pantalla OLED y 5G, entre otras cosas.

Puedes leer nuestro análisis del iPhone 12 para resolver más dudas, aunque ya te adelantamos que su rendimiento es notablemente bueno gracias al Apple A14 Bionic que equipa como procesador, a lo que hay que añadirle las características ya mencionadas y otras que también son importantes, como por ejemplo el nuevo WiFi 6.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas

Productos: Apple iPhone 12