Logo Computerhoy.com

Mejora tu productividad con este monitor panorámico de LG que Amazon ha rebajado a sólo 139 euros

LG 25UM58-P

LG

Ahora que la vuelta a la normalidad está cerca, ¿qué mejor que renovar tu espacio de trabajo en casa con un monitor que te hará funcionar mucho mejor? Amazon lo tiene además rebajado de precio.

El teletrabajo comenzó para mucha gente hace unos meses, y todo apunta a que ha venido para quedarse, al menos en los casos en los que sea posible. Eso hace necesario un cierto rediseño de los espacios de trabajo domésticos, probablemente con inversión en cosas como silla, escritorio o monitor.

En esta última línea de productos hay además una interesantísima oferta, y es que Amazon vende un monitor panorámico de 25 pulgadas por sólo 139€. Es el LG 25UM58-P, que cuenta con resolución Full HD.

LG 25UM58-P

Este monitor panorámico de 25" cuenta con resolución Full HD y panel IPS LED. Es perfecto si quieres ante todo tener la mayor cantidad de información posible en una pantalla.
25UM58-P

El envío es totalmente gratis a cualquier lugar de España, aunque si te corre prisa por estrenarlo, te recomendamos que hagas tu pedido como miembro de Amazon Prime, en cuyo caso puedes recibir tu pedido en menos de 24 horas.

Si no lo eres ya, puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, que entre otras cosas te dará acceso a Prime Video durante 30 días, plazo suficiente para ver algunas de sus mejores series.

Pese a que muchos usuarios están acostumbrados a monitores de 27" o incluso más, hay que decir que al ser panorámico, sus 25" cunden mucho más de lo que cabría esperar.

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Estos son los portátiles y monitores gaming que prefieren los jugadores en España

Charlamos con Lenovo, HP Omen y LG para ver cómo está el segmento del PC gaming en España, además de conocer los productos favoritos por los jugadores.

lee la noticia

Es ideal, por ejemplo, para mantener 2-3 ventanas abiertas de forma simultánea compartiendo la misma pantalla, de forma que puedas acceder a mucha más información de un sólo vistazo. Esto hace que la productividad mejore, especialmente en ciertos casos.

Un monitor es sin duda uno de los accesorios imprescindibles para teletrabajar, y es que te permite mantener la vista alta y una posición mucho más ergonómica, algo que no sucede si trabajar directamente en la pantalla del portátil.

Hay más, como por ejemplo un soporte para elevar aún más la altura de la pantalla, algo que a la larga tanto tu espalda como tus cervicales agradecerán y mucho.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas