Logo Computerhoy.com

Estos son los mejores antimosquitos eléctricos que puedes comprar

Patricia Cantalejo

Mejores antimosquitos eléctricos que puedes comprar

Hay distintas formas de combatir a los mosquitos, esos invitados indeseados de todos los veranos. Sin embargo, todos tienen su letra pequeña. 

Los repelentes y productos como insecticidas no se pueden usar si en la casa hay bebés o personas con problemas respiratorios. Las mosquiteras no les suele frenar al 100% ni se pueden poner en todas las ventanas o puertas. 

Quizás el método más universal, que se puede usar en todos los hogares, sea el de los antimosquitos eléctricos, donde encontrarás muchas opciones. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Te permitirán ventilar la casa sin miedo a que se llene de mosquitos y no necesitas recurrir a insecticidas o productos peligrosos por inhalación o contacto. 

  1. Difusor
  2. Lámpara
  3. Raqueta
  4. Foco
  5. Ultrasonido

Difusor

Difusor
Difusor antimosquitos eléctrico a la venta en Amazon

Se conectan al enchufe y tienen un depósito para añadir el repelente líquido, que se puede ir recargando a medida que se use. 

Raid es una de las marcas más conocidas en el mercado y con mejor valoración entre los usuarios. 

Año a año han ido mejorando sus números y ahora, según datos oficiales, con una sola carga eléctrica puedes proteger una habitación de 30 m3 con las luces encendidas (que atrae a los insectos) y las ventanas abiertas. 

Cuesta menos de 10 euros (9,99) en Amazon y consigue una nota de 4,6 sobre un máximo de 5 estrellas. 

Lámpara

Lámpara
Lámpara antimosquitos a la venta en Amazon

Este dispositivo no usa ningún líquido ni insecticida. Mata a los mosquitos de forma física: atrae a los mosquitos usando la tecnología biónica humana. Una vez que han “picado”, la fuerte succión de la turbina del ventilador les absorbe. 

Por tanto, es completamente seguro para niños o embarazadas. Apenas suena y se puede cargar incluso con la toma de mechero del coche. 

Según datos oficiales, la longitud de onda de la luz ultravioleta es de 365 nm y no precisa ningún recambio. Es una buena inversión (solo cuesta 16,99 euros) y tiene el beneplácito de los usuarios de Amazon: 4,6 estrellas sobre un máximo de 5. 

Raqueta

Raqueta
Raqueta eléctrica antimosquitos a la venta en Amazon

Este divertido antimosquitos puede ser usado de diversas maneras: golpeando como si jugaras al tenis en el modo uno o sin mover la mano, activando su luz ultravioleta para atraer a los insectos para después darles una pequeña descarga eléctrica. 

Es completamente seguro para los niños o para las mascotas, ya que tiene una red de seguridad que evita que toquen la zona de descarga. 

Es plegable y se carga mediante USB en tan solo 3 horas. Tiene un precio inferior a 26 euros (25,99) y los usuarios le dan un claro notable: 4,4 sobre un máximo de 5. 

Foco

Foco
Foco antimosquitos a la venta en Amazon

Esta trampa eléctrica para mosquitos se puede usar en el exterior; por eso, mucha gente la monta como foco en patios traseros o piscinas. 

Atrae los mosquitos en un área de 120 m2, según datos oficiales. Se puede poner de pie o al revés colgando de un techo. Además, tiene una potente lámpara LED para iluminar por la noche. 

Sin productos químicos: atrae a los mosquitos que quedan atrapados en su interior. Está equipado con una batería recargable mediante USB de 4000mAh, que puede durar hasta 16 horas como lámpara de mosquito y 60 horas de trabajo como luz nocturna. 

Ultrasonido

ultrasonido
Llavero ultrasonido antimosquitos a la venta en Amazon

Ocupa como un llavero y está fabricado de material ABS: lo puedes llevar en tus excursiones colgado de la mochila o también hay quien lo utiliza en el carrito del bebé (no emite ninguna onda electromagnética).

Emite un ciclo ultrasónico que interfiere y estimula el sistema auditivo de los mosquitos: les resulta tan incómodo que ni se acercan. 

Viene con pequeños ganchos para colocar donde queramos y se carga mediante USB. El fabricante asegura que también es eficaz con otros insectos, como hormigas, arañas y cucarachas y también para roedores. 

Si tienes la opción Prime contratada, los puedes recibir en menos de 24 horas. Mientras tanto, puedes poner un ventilador de pie: al mover el aire se dispersa el CO2 de la respiración y las sustancias liberadas por la piel, que son los principales focos de atracción de los mosquitos. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Salud, Ofertas