Skip to main content

Estos son los mejores juegos y aplicaciones del año para tu iPhone o iPad, según Apple

Sayonara Wild Hearts

03/12/2019 - 09:09

Acaba 2019 y es la hora de hacer listados con los mejores trabajos del año. A todos nos encanta prepararlos y ver qué se nos ha pasado o discutir las opiniones de los demás. Mejores películas, discos, programas… Recuerda que nosotros también celebramos nuestros Premios Computer Hoy en los que tú opinión es esencial. Este fenómeno es mundial y participan todo tipo de empresas, como Apple.

Apple ha publicado a través de su web Apple Newsroom lo que considera como mejores aplicaciones y juegos de 2019 para cada uno de sus dispositivos.

Spectre Camera ha sido la aplicación del año para iPhone, una app de pago que sirve para sacar fotografías de larga exposición gracias a la tecnología de IA que incorpora con el objetivo de captar mejor los matices y embellecer todas las imágenes. 

Ha habido aplicación ganadora en cada tipo de dispositivo:

  • iPad: Flow by Moleskine
  • Mac: Affinity Publisher
  • Apple TV: The Explorers

Pero no solo se han premiado aplicaciones, también ha habido espacio para los mejores juegos que se pueden disfrutar en sus dispositivos.

  • iPhone: Sky: Niños de la Luz
  • iPad: Hyper Light Drifter
  • Mac: GRIS
  • Apple TV: Wonder Boy: The Dragon’s Trap

Como novedad, también se ha sumado este año un premio al mejor juego para Apple Arcade, que ha recaído en Sayonara Wild Hearts.

Igual que cualquier premio de estas características, se esté de acuerdo o no, suele servir para descubrir algún nuevo juego o aplicación. Así que investiga en caso de que tengas uno de los dispositivos, seguro que Apple tiene argumentos para otorgar estos premios.

Ver ahora: