Skip to main content

Tu Mi Band 4 ahora tiene una nueva función si descargas la última actualización

Mi Band 4

10/07/2019 - 13:59

Mi Fit tiene una nueva actualización, y eso significa que la Mi Band 4 también se actualiza con una nueva función. Desde ahora, la nueva actualización de Mi Band 4 nos permite ver el nombre del contacto que nos llama, una novedad interesante que, además se suma a otras pequeñas mejoras en la aplicación.

Ya hemos analizado la nueva Mi Band 4, la nueva versión de la pulsera deportiva de Xiaomi que llega con un precio algo más elevado que el de la generación anterior, pero que se traduce en nuevas funciones y, sobre todo, una mayor calidad en términos generales. Ahora, la Mi Band 4 es un ''poquito más smartwatch'', y las notificaciones son uno de los apartados que más han mejorado.

Se trata de una pulsera más autónoma, porque ya no es necesario tenerla siempre enlazada al móvil para realizar acciones tan básicas como empezar un ejercicio, cambiar el brillo de la pantalla o seleccionar una alarma, pero también es muy útil si está conectada al teléfono gracias a las notificaciones.

Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 4

Nueva versión de una de las pulseras más populares para hacer deporte. La Mi Band 4 cuenta con pantalla OLED a color más grande que la de la Mi Band 3, nuevos deportes que puede registrar, es sumergible, con batería para 20 días con medición de pulso cardíaco las 24 horas y control de la reproducción de música del móvil.

Uno de los trucos que os dimos para aprovechar la Mi Band 4 es que la tengáis siempre sincronizada con actualización en segundo plano si queréis notificaciones, ya que podemos leer todas las notificaciones en la propia pulsera. 

Con la nueva actualización, tenemos la posibilidad de colgar o silenciar la llamada, así como ver el móvil de la persona que está llamando. Es algo que podemos activar o desactivar desde la propia aplicación, y para ello, lo que hay que hacer es ir a la app Mi Fit, al apartado de control de la Mi Band 4 y bajar hasta ''Llamadas entrantes''.

Ahí, seleccionamos la opción de ''mostrar información de contacto''. Por otra parte, la nueva actualización de Mi Fit nos permite buscar actualizaciones de la Mi Band.

Y es que, hasta ahora, para actualizar la Mi Band 4, casi siempre había que actualizar antes Mi Fit, pero la nueva opción de ''comprobar actualizaciones'', que va ligada a cada dispositivo, nos indica que podría actualizarse la pulsera sin necesidad de actualizar la aplicación.

La Mi Band 4 lleva dos semanas en el mercado y se agradece que Xiaomi haya lanzado algunas actualizaciones de mejora en este tiempo. Seguro que nos quedan un buen puñado de ellas de aquí al lanzamiento de la Mi Band 5, algo que ya ocurrió con la generación anterior, que fue ampliando sus características a base de actualizaciones.

Tags:

#Xiaomi

Ver ahora: