Skip to main content

Mi FlipBuds Pro, los próximos auriculares de Xiaomi para plantar cara a los AirPods Pro

Xiaomi Mi FlipBuds Pro

Xiaomi

11/05/2021 - 15:18

Xiaomi ha confirmado el nombre oficial que tendrán sus nuevos auriculares inalámbricos. Se llamarán Mi FlipBuds Pro y llegarán para plantar cara a los AirPods Pro de Apple.

Los auriculares inalámbricos son el accesorio estrella a día de hoy. Los utilizamos con todos nuestros dispositivos para llevar a cabo todo tipo de actividades: escuchar música mientras hacemos deporte, participar en llamadas de voz y videollamadas, concentrarnos en una película o serie, hablar con nuestros compañeros de partida mientras jugamos a videojuegos, y un largo etcétera. 

Desde que llegaron al mercado, los AirPods de Apple han sido el modelo de referencia, pero poco a poco han ido ganando terreno otras alternativas más modestas y con precios más asequibles. Los auriculares inalámbricos de Xiaomi se encuentran entre los preferidos de los usuarios (ahora mismo son los más vendidos de Amazon España), y la marca está preparando un nuevo modelo de prestaciones avanzadas para continuar consolidando su presencia en el mercado.

Ayer, el gigante chino anunció que este jueves 13 de mayo va a presentar unos auriculares TWS de gama alta. Y, para seguir calentando motores de cara a la presentación, ahora Xiaomi ha confirmado el nombre del nuevo modelo: se llamarán Xiaomi Mi FlipBuds Pro.

La marca ha hecho este anuncio a través de su cuenta oficial en la red social china Weibo, donde no solo ha confirmado el nombre de sus nuevos auriculares True Wireless, sino también dos nuevas imágenes y algunas características que aún no habían sido reveladas. 

En las publicaciones de hoy podemos ver, por un lado, cómo lucirá cada casco. Como puedes ver en la imagen de apertura de esta noticia, el diseño recuerda bastante a los AirPods Pro pero en color negro. En segundo lugar, Xiaomi también nos ha mostrado la apariencia de la parte frontal del estuche, una imagen que completa a la que pudimos ver ayer de la parte trasera del estuche.

Por el momento no tenemos mucha información sobre los Xiaomi Mi FlipBuds Pro. El fabricante ha confirmado que se trata de una nueva serie de auriculares orientada a ofrecer una experiencia auditiva de gama alta. Estarán equipados con cancelación de ruido y serán capaces de reducir el ruido hasta en 40 dB.

Ahora solo nos queda esperar hasta el jueves para conocer todos los detalles, así como su precio y disponibilidad.