Logo Computerhoy.com

Microsoft afirma que “vas a usar más tu cerebro” con una Surface Neo

Surface Neo y Surface Duo

Si bien no se sabe a ciencia cierta cuándo se lanzará al mercado la Surface Neo, lo que sí parece seguro es que tras una serie de pruebas previas, los investigadores están convencidos de que usar este dispositivo hará que trabaje más nuestro cerebro.

Antes de lanzar un producto al mercado, Microsoft Research realiza distintas pruebas a su nueva tecnología no solo para realizar informes o estudios, sino también para probar su durabilidad y eficiencia en distintos entornos de trabajo o situaciones.

Ahora un nuevo vídeo descubierto por WalkingCat señala que Microsoft ha estado realizando estudios y pruebas relativas a escáneres cerebrales y electromiografía con la Surface Neo y la Surface Duo.

El vídeo del investigador afirma que tener acceso a los datos en dos pantallas significa que el usuario usará más su cerebro para procesar la información, algo que podría ser positivo, pero también podría causar quizás una mayor fatiga.

De momento se desconoce cuándo se lanzará la Surface Neo, que los últimos rumores la estaban situando con retraso hasta 2021. Cabe recordar que la Surface Neo es un convertible de doble pantalla. Otro de los proyectos, y que también ha entrado en este estudio, es la Surface Duo, un dispositivo móvil con Android y que también es de doble pantalla.

No se conocen muchos detalles relativos a la Surface Neo, sólo que funcionará través de Windows 10X, el nuevo sistema operativo de los de Redmond que está pensado para estos dispositivos de doble pantalla, aunque también contará con versión para dispositivos más tradicionales como aquellos de factor de forma dos en uno.

[Vía: Mspoweruser]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.