Logo Computerhoy.com

La mini lavadora de Xiaomi apenas ocupa espacio y tiene funciones para desinfectar la ropa

Mini lavadora de Xiaomi

Xiaomi

Xiaomi ha presentado una mini lavadora perfecta para casas pequeñas y caravanas. Tiene un tamaño muy compacto que apenas ocupa espacio, ofrece 16 programas de lavado y tiene funciones para desinfectar la ropa. Estas son sus características, precio y disponibilidad.

En su evento de presentación, el Xiaomi Civi compartió escenario con el nuevo reloj inteligente Xiaomi Watch Color 2 y otros productos que se incorporan al ingente catálogo del gigante chino. 

Una de las novedades que más ha llamado la atención es la nueva mini lavadora de Xiaomi, un electrodoméstico compacto que es ideal para instalar en casas pequeñas, caravanas y otros espacios reducidos.

La Xiaomi Mijia Washing Machine Mini es un aparato de dimensiones reducidas que la marca dirige al público joven, como una lavadora de uso personal. Tiene una forma cúbica con las esquinas redondeadas y tan solo ocupa 0,16 metros cuadrados de superficie. 

La mini lavadora de Xiaomi ofrece una capacidad de 1 kg de ropa, suficiente para lavar hasta 10 toallas. Está recomendada para el lavado de la ropa diaria o también para lavar la ropa de bebé separada de la del resto de la familia.

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Las mejores lavadoras de 2022: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

La lavadora es una importante inversión en cualquier vivienda. Este reportaje nace con la idea de ayudar a entender qué se debe pedir hoy día y cuál es el modelo que mejor se ajusta a las necesidades de cada hogar.

Consulta la Guía de Compra

Pero que su tamaño compacto no te engañe: el que sea pequeña no significa que ofrezca menos prestaciones que los modelos convencionales. Cuenta con 16 programas de lavado específicos, entre ellos el lavado rápido, el ciclo de ropa interior, de toallas, de ropa de bebé o de prendas delicadas. 

Además, también es posible elegir entre 10 tipos tratamiento para eliminar las manchas más comunes, como las de chocolate, las manchas de los cuellos de las camisas o de los puños.

Sus funciones de lavado de alta temperatura y de vapor son especialmente interesantes, ya que permiten desinfectar la ropa. Es posible elegir entre cuatro niveles de temperatura del agua hasta 60 ºC y tiene función de vapor a 90 ºC para matar hasta las bacterias más resistentes, como E. coli o Staphylococcus aureus

Al igual que los demás productos del ecosistema de Xiaomi, la Mijia Washing Machine Mini se puede controlar desde la app para dispositivos móviles, desde donde es posible hacer seleccionar el programa, realizar un seguimiento del lavado o consultar el tiempo restante, entre otras opciones.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

La mini lavadora de Xiaomi se pondrá a la venta en China a partir del 1 de octubre a un precio de 1.099 yuanes (145 euros al cambio actual). Por el momento no sabemos cuándo estará disponible en otros países.

Si quieres comprar una lavadora portátil y no puedes esperar, Xiaomi tiene este modelo por 79 euros y en Amazon tienes alternativas interesantes desde 68 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi