Skip to main content

¿Cuál es este misterioso móvil que ha aparecido en un anuncio de Samsung?

Móvil Samsung sin cámara frontal

Samsung

01/05/2020 - 16:47

Lo que a priori parecía un anuncio más de aparatos de aire acondicionado, esconde una sorpresa: nos muestra un misterioso móvil de Samsung que no podemos identificar. ¿Qué modelo es? 

Estamos hablando de un spot de dispositivos de climatización para el hogar que la compañía surcoreana compartió el pasado mes de marzo en su canal de YouTube. En el anuncio podemos ver un enigmático móvil que, a día de hoy, no encontramos en su catálogo.

Como puedes apreciar en la foto de apertura de esta noticia, a simple vista no se puede ver la cámara frontal del terminal. El dispositivo no cuenta ni con un notch ni con una pantalla perforada.

El único móvil de Samsung que carece de cámara en la parte frontal es el Galaxy A80, ya que tiene una cámara que gira y se puede utilizar tanto en la parte trasera como en la delantera. No obstante, no es el smartphone que aparece en la foto, ya que el A80 tiene las esquinas más redondeadas. Entonces, ¿de qué modelo se trata?

Por el momento no está claro cuáles el terminal que se ve en el anuncio. Una de las teoría más extendidas es que podría tratarse del móvil con cámara tipo periscopio que apareció en una filtración hace unos días. 

De acuerdo con la información ofrecida por Pigtou.com y @OnLeaks, responsables de la filtración, los surcoreanos están trabajando en un dispositivo con cámara frontal pop-up, una característica que fue muy popular en los móviles del año pasado.

Samsung cámara periscopio

Pigtou.com

Pero si observamos con atención los renders que han aparecido y los comparamos con el smartphone misterioso, también encontramos diferencias, entre ellas que los botones físicos están situados en lados opuestos. 

Otra teoría menos aceptada es que podría ser el Galaxy Note 20 con la rumoreada cámara bajo la pantalla. No obstante, las últimas informaciones apuntan a que el próximo buque insignia de Samsung finalmente no contará con esta tecnología debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

Una tercera posibilidad es que la compañía haya empleado un móvil ficticio para el anuncio. Por lo tanto, por el momento sigue siendo una incógnita cuál es el móvil Samsung que podemos ver en el anuncio. ¿Lo veremos próximamente en el mercado?

[Vía: Gizmochina]