Logo Computerhoy.com

Este monitor ultra panorámico, curvo y de 49" de Samsung es el monitor gaming y de productividad definitivo

Samsung Odyssey G9

Samsung

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Samsung Odyssey G9 es una pantalla para PC de 49 pulgadas con un formato 32:9. Espectacular para jugar, pero también para maestros de la productividad con varias ventanas abiertas al mismo tiempo a máxima resolución.

Si creías que habías logrado la máxima productividad posible por tener un monitor de 27 pulgadas o incluso 2 monitores, todavía puedes lograr subir de nivel con un monitor ultra panorámico como este Samsung Odyssey G9.

Se trata del monitor gaming de 49 pulgadas ultra panorámico que alcanza una resolución de 5120 x 1440 píxeles y 120 Hz que ahora puedes encontrar en varias tiendas. Está disponible en Amazon por 1.499 euros con envío gratis, pero no está gestionado por Amazon.

PcComponentes también lo tiene a tu disposición por 1.499 euros y sorpresa, el envío es totalmente gratis y rápido.

Samsung Odyssey G9

Este monitor ultra panorámico de 49" tiene una resolución de 5120 x 1440 píxeles, formato 32:9 y con 1ms de tiempo de respuesta. El éxtasis para gamers y geeks de la productividad.
Odyssey G9

Este no es un monitor cualquiera. Inicialmente está enfocado a gamers porque tiene varias características muy apetecibles, como 1ms de tiempo de respuesta, 120 Hz, compatible con G-Sync o FreeSync.

Este monitor de 49 pulgadas y resolución DQHD permite abrir varia ventanas de programas a máximo tamaño y que tengas acceso visual a todas. Incluso tiene un programa que te permite organizar automáticamente todas las ventanas en diferentes formatos.

Dispone de conexión HDMI, 2 puertos DisplayPort y hub USB 3.1 para conectar periféricos, también entrada de audio para los altavoces.

Podrías conectar dos fuentes, como un PC y una consola y verlo al mismo tiempo en la pantalla. Perfecto para streamers, programadores y frikis de la productividad que quieran la mayor pantalla posible.

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Consejos y guía para comprar un monitor gaming para PC, PS5 o Xbox Series X

Si ha llegado el momento de comprar un monitor gaming y no sabes qué debes tomar en cuenta, en esta guía de compra te indicamos cuáles son los parámetros más importantes para acertar en tu elección.

Más información

No es un monitor apto para todo el mundo. Además de por su precio, el tamaño es bastante grande. Con la peana instalada cuesta 1147,6 x 537,2 x 416,4 mm y pesa 22,6 kilos.

Si quieres saber cómo es jugar y trabajar con un monitor de 49 pulgadas, en ComputerHoy.com hemos probado una versión de este monitor para que veas todo lo que puedes hacer con él.

Ya no solo es que puedas jugar de una forma totalmente diferente a juegos como los de carreras o aviación, es que para productividad te cambia totalmente la vida, con más ventanas y más información al alcance de tus ojos.

En PcComponentes cuesta 1.499 euros y aunque sus envíos siempre suelen ser rápidos para que lleguen en 24-48 horas, también tiene los gastos de envío totalmente gratis.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas