Skip to main content

Motorola quiere volver a los smartphones top con el Motorola Frontier con Snapdragon top y 200 Mpx de cámara

Motorola Frontier

17/01/2022 - 13:36

La compañía lleva años sin conseguir enganchar buenos resultados pese a que sus últimos terminales hayan elevado el nivel ostensiblemente. Ahora nos llega una información que revelaría los planes de Motorola por volver a lo más alto.

Motorola fue técnicamente el primer fabricante en lanzar un smartphone con el Snapdragon 8 Gen 1, lo que resultó todo un éxito para este fabricante histórico. Y ahora parece que la compañía tiene la intención de reforzar esa estrategia de marca grande con el lanzamiento de un supuesto Motorola Frontier.

Según nuevas informaciones, Motorola estaría trabajando con mucho ahínco en su Motorola Frontier para convertirlo en un dispositivo de próxima generación equipado con el procesador tope de gama Qualcomm SM8475. El cual podría ser el Snapdragon 8 Gen 1 o el esperado nuevo modelo Plus.

A esta filtración se le unen también los rumores que colocan al teléfono con entre 8 y 12 GB de RAM y un panel OLED FHD+ de 6,67 pulgadas a 144 Hz. Sin duda hablamos de características prémium incluso para 2022.

VIDEO

Análisis Motorola Moto G100

Pese a no saber nada de la capacidad de la batería, se cree que el Motorola Frontier llegará con carga rápida por cable de 125 W y la carga inalámbrica de 50 W.

Pero donde quiere destacar el Motorola, o eso dicen las filtraciones, en el apartado fotográfico, el punto clave de cualquier teléfono que quiere erigirse como verdadero smartphone gama alta.

TechnikNews informa de que el dispositivo tendrá una cámara principal de 200 Mpx (Samsung HP1), una cámara ultra panorámica de 50 Mpx (Samsung JN1) y un teleobjetivo de 12 Mpx.

También asegura que la cámara selfie será de 60 Mpx y que utilizará la función de detección facial (es decir, no reconocimiento) siempre activa de Qualcomm.

Todavía hay otras preguntas sin respuesta sobre este smartphone, como la fecha de lanzamiento, la versión de Android o si, por ejemplo, es resistente al agua. Pero lo que está claro es que en Motorola están trabajando en un nuevo smartphone potente y desafiante para el resto del mercado.

Y además