Logo Computerhoy.com

¿Problemas para conciliar el sueño? Estos auriculares te ayudan a dormir mejor

NoghtBuds

Kokoon

Si no eres capaz de conciliar el sueño por las noches, los NightBuds son perfectos para ti. Se trata de unos auriculares que te ayudan a dormir mejor, reducir el estrés y relajar la mente.

En la actualidad, muchas personas padecen insomnio, tienen dificultades para conciliar el sueño o sufren cualquier otro trastorno relacionado con el descanso. Esto es consecuencia del estilo de vida moderno, que nos tiene sometidos a altos niveles de estrés o nos impide mantener unos hábitos saludables de alimentación y ejercicio. 

Si padeces alguno de estos problemas, aparte de poner en práctica algunos trucos para dormirte más rápido, como la técnica militar que utilizan los soldados del ejército de Estados Unidos, el método 4-7-8 para dormirse en 60 segundos o la relajación muscular progresiva, también tienes a tu disposición algunos dispositivos tecnológicos que pueden ayudarte a descansar mejor. 

Un buen ejemplo son los NightBuds, unos auriculares inteligentes para dormir mejor que te ayudan a relajarte y liberarte del estrés. Han sido diseñados por Kokoon, una compañía especializada en tecnología aplicada al sueño y se trata de una evolución del modelo original que esta empresa lanzó al mercado en 2015.

NightBuds

Kokoon

Los NightBuds son ligeros y cómodos para facilitar su uso en la cama. Tienen un grosor de solo 5,4 mm,   por lo que se encuentran entre los auriculares Bluetooth más finos del mercado. Además, gracias a su sistema de sujeción de cinco puntos, permanecen en su lugar toda la noche garantizando una gran comodidad.

Estos auriculares para dormir te permiten escuchar tus propios sonidos para relajarte, como audiolibros, podcasts o música, así como crear un ambiente sonoro binaural 4D inmersivo con sonidos naturales que te ayudan a desconectar y poner la mente en blanco.

La reproducción se parará cuando concilies el sueño gracias a su combinación de monitor de sueño PPG y acelerómetro. Estos sensores, junto a una aplicación para el teléfono móvil, registran los datos de sueño en tiempo real y permiten que la app haga recomendaciones personalizadas para cada persona.

Frente a otros modelos, los NightBuds tienen la ventaja de que se pueden utilizar como auriculares convencionales durante el día, ya que permite escuchar la música de tu móvil o realizar llamadas.

Estos auriculares para dormir se pueden reservar en KickStarter a cambio de una contribución de unos 110 euros al cambio actual.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.