Logo Computerhoy.com

Hemos probado esta baratísima Smart TV de 50 pulgadas y ahora está en oferta en Amazon

Nokia Smart TV 5000A
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Nokia Smart TV 5000A es una TV con Android a muy buen precio de 50 pulgadas, perfecta para usarla con Netflix, HBO Max, Prime Vídeo y más.

Si estabas buscando una nueva Smart TV de gran tamaño, pero no te quieres gastar mucho dinero en ella, tenemos una buena oferta para ti con esta Nokia Smart TV 5000A.

Se trata de una Smart TV de 50 pulgadas con Android que está disponible en Amazon ahora mismo en una oferta interesante. De costar 416 euros ahora la puedes conseguir por 359,99 euros. Además el envío es gratis, importante en aparatos tan voluminosos.

Nokia Smart TV 5000A

El Nokia Smart TV 5000A es un televisor asequible que ofrece prestaciones interesantes y resolución 4K por un precio muy asequible.

Se trata de una de las nuevas Smart TV con la marca de Nokia, la mítica empresa de móviles y redes finlandesa que marcó un antes y después a principios de siglo. Y sí, Nokia técnicamente tiene TV, aunque en este caso solo pone la marca.

Este modelo de 50 pulgadas es una Smart TV perfecta para cualquier persona que busque una buena calidad de imagen y acceso a aplicaciones de streaming sin tener que gastar mucho. Y es que por menos de 350 euros en 50 pulgadas, la selección es bastante corta.

Es una buena Smart TV 4K que además es compatible con vídeo HDR10. Tiene sintonizador de TDT y una plataforma basada en Android con acceso a Aplicaciones como Netflix, Prime Video, Disney+, YouTube, HBO Max y otras.

La Smart TV de Xiaomi con Android de 43" que ya cuesta menos de 260€ está en MediaMarkt

Hemos analizado a fondo esta Nokia Smart TV 5000A en este tamaño, de 50 pulgadas, y puedes comprobar en el análisis todas nuestras opiniones sobre esta TV.

Este no es el único modelo de Nokia disponible. Puedes conseguir la versión de 43 pulgadas por 374 euros y la más grande, de 75 pulgadas por 1.318 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La encontrarás en oferta en Amazon con envío gratis. Si la necesitas urgentemente te recomendamos optar por envío rápido dándote de alta en Prime. Tienes 30 días de prueba sin compromiso o hasta 3 meses si eres estudiante y no hay permanencia.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas