Skip to main content

La nueva actualización de Telegram llega con un montón de novedades: más emojis y mejoras en la app

Telegram

20/09/2022 - 09:48

Es la app de mensajería que le hace sombra a la todopoderosa WhatsApp. Esto lo ha conseguido gracias a su esfuerzo titánico por ofrecer más y mejores funcionalidades, herramientas y características... como ahora vais a ver.

Telegram es una aplicación que es utilizada por unos cuantos cientos de millones de personas. No es WhatsApp en cuanto a usuarios, pero es la segunda en la carrera. Los usuarios de iPhone y Android la usan por su seguridad, sus múltiples opciones y sus infinitas herramientas.

Pese a todo, hasta el mejor se equivoca. Y si bien la última actualización de Telegram fue un poco tumultuosa, el parche que llega hoy no tiene ningún tipo de problemas dando a los usuarios de cuentas gratuitas acceso a más reacciones, junto con emojis infinitos para los suscriptores Prémium.

Además, trae nuevas actualizaciones de la interfaz de usuario para dispositivos Android y iPhone, nuevos enlaces de nombres de usuario y más novedades que explican ellos en su página web.

Volviendo a lo importante. A partir de hoy, Telegram dará a los usuarios gratuitos acceso a decenas de reacciones, incluso algunas que antes solo estaban disponibles para los suscriptores Prémium.

Telegram

Para dar cabida a las nuevas reacciones, el panel de reacciones ha sido ampliado y rediseñado. La nueva reacción estará disponible cuando se tenga un chat privado uno a uno o cuando se esté en un chat de grupo.

Por el otro lado, los usuarios de Telegram Prémium tendrán acceso a una cantidad infinita de emojis personalizados y podrán adjuntar hasta tres reacciones por mensaje. Además, los usuarios Prémium podrán añadir emojis animados junto a sus nombres.

Eso sí, los usuarios Prémium deben saber que el uso de emojis junto a sus nombres reemplazará su Insignia Prémium. Tocará elegir entre una u otra.

VIDEO

Telegram Premium llega a todas las plataformas

Telegram utilizará a partir de ahora códigos de acceso para aquellos que entren y salgan con frecuencia del servicio. Los códigos se enviarán a través del correo electrónico o podrán utilizar la opción de "Iniciar sesión con Apple o Iniciar sesión con Google".

Además, compartir una cuenta, un grupo o un canal será aún más fácil, ya que habrá nuevos enlaces de cuenta personalizados. Además, los usuarios tendrán ahora la posibilidad de priorizar las descargas dirigiéndose a la pestaña Descargas de la aplicación y reorganizándola a su gusto.

También habrá cambios visuales en la aplicación

Tanto iPhone como Android recibirán algunas mejoras en la interfaz de usuario, añadiendo animaciones más suaves, y los usuarios de Android 13 obtendrán un icono temático de Telegram gracias a Material You.

Por supuesto, si nunca has usado Telegram, vale la pena darle una oportunidad. La aplicación fue calificada como una de las más completas en comparación con WhatsApp, Signal o Slack.

Y además