Skip to main content

La nueva colección de electrodomésticos de Lidl le dará un toque personal a tu cocina

Colección de electrodomésticos de madera de Lidl

Lidl

21/06/2021 - 22:15

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Quieres darle un toque personal a tu cocina? Entonces presta atención a la nueva colección de electrodomésticos de Lidl. Está disponible en blanco o negro con detalles en madera y todos los aparatos tienen un precio de lo más económico. 

Las colecciones de electrodomésticos de Lidl tienen un gran éxito de ventas. Y no es para menos: nos permiten decorar la cocina a través de aparatos funcionales, y todo ello con un precio imbatible.

Recientemente, la cadena alemana ha lanzado tres gamas que han triunfado en los supermercados: la colección de electrodomésticos vintage, la de electrodomésticos de acero inoxidable y la de electrodomésticos de colores. Ahora acaba de aterrizar en el bazar online una nueva serie de aparatos que destacan por sus detalles en color madera, así que si todavía no has encontrado el estilo que va contigo, esta es una buena oportunidad para darle a tu cocina el toque personal que necesita.

La colección de electrodomésticos con detalles de madera tiene un diseño elegante y minimalista, ideal para las personas que buscan aparatos funcionales y discretos, a la par que bonitos. 

A continuación te detallamos los electrodomésticos que componen esta colección. Como los productos de Lidl se suelen agotar con rapidez, también te indicamos algunas alternativas a la venta en Amazon España:

  • Molinillo eléctrico de sal o pimienta. Cuenta con un triturador de cerámica de alta calidad con ajuste continuo del grado de molino, y funciona a pilas. Estará disponible próximamente a un precio de 7,99 euros. En Amazon tienes un pack con dos unidades por 15,99 euros.
  • Batidora de mano. Tiene tres funciones en una: bate, pica y tritura. Incluye pie batidor, varilla batidora y taza de medir. Tiene una potencia de 600 W y botón turbo para batir con función de impulsos. Cuesta 19,99 euros. En Amazon tienes esta alternativa de Taurus en oferta por el Prime Day a 18,90 euros.
  • Microondas. Microondas de 700 W con 20 litros de capacidad y cinco niveles de potencia (120 W, 230 W, 385 W, 540 W y 700 W). Está disponible en negro y blanco a 54,99 euros. Como alternativa, este microondas Candy está en oferta por el Prime Day por 51,99 euros.
  • Hervidor de agua. Tiene una capacidad máxima de 1,7 litros y una base giratoria en 360º. Cuenta con un termostato original de Otter, indicador del nivel de agua y filtro de cal extraíble. Tiene un precio de 21,99 euros. En Amazon puedes encontrar este hervidor Cecotec por 15,99 euros.
  • Tostadora. Dispone de funciones de descongelación, calentamiento y parada, y ofrece 6 niveles de tostado. Cuenta con función autoelevadora para sacar las rebanadas con total seguridad. Cuesta 24,99 euros. En Amazon tienes esta alternativa de Philips por 19,90 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.