Logo Computerhoy.com

El nuevo Chromecast de Google baja de precio: esta oferta lo deja en 58,99 euros con envío gratis

Chromecast 2020

Si bien la mayoría de las televisiones que se comercializan ya vienen con SmartTV incorporado, es probable que con el paso del tiempo queden desactualizadas, haciendo que muchas de las aplicaciones dejen de ser compatibles y requiriendo la compra de un dispositivo externo como puede ser un Chromecast con Google TV.

Y el año pasado Google lanzó el nuevo Chromecast ofreciendo una resolución de hasta 4K con HDR, y abriendo un nuevo mundo de entretenimiento a disposición de los usuarios, y ahora tú también puedes aprovechar este nuevo lanzamiento gracias a un importante descuento.

Y es que el nuevo Chromecast con Google TV está a tan solo 58,99 euros en MediaMarkt, en una oferta destacada en ocasión de su aniversario, y en la que vas a ahorrarte unos 11€ respecto a su precio anteriormente marcado.

Google Chromecast con Google TV (4K)

El nuevo Chromecast incluye Google TV. Es compatible con resolución 4K a 60 fps, tiene certificación HDR y Dolby Vision.

El nuevo Chromecast con Google TV a 58,99 € en MediaMarkt cuenta con un 15% de descuento, y puedes optar por recogerlo en tu tienda Mediamarkt favorita o esperar a que te lo envíen gratis por correo urgente para recibirlo en los próximos dos a tres días.

Gracias a este nuevo Chromecast con Google TV, que se lanzara el año pasado, podrás hacer a tu televisión mucho más inteligente, y aprovechando las distintas ofertas de entretenimiento hasta una resolución 4K con HDR, siempre y cuando tu televisor sea compatible.

Tal como te señalamos en nuestro análisis del Google Chromecast 2020, ofrece una interfaz de usuario realmente fluida y útil, y contamos con un mando a distancia, incluido de serie totalmente gratis, para que te muevas a la perfección por cada uno de los menús y selecciones las películas de las suscripciones que tengas activas.

La esperada renovación de uno de los mejores dispositivos para convertir cualquier televisión en una SmartTV ahora está bajo una oferta temporal que deberías aprovechar.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Chromecast, Ofertas