Skip to main content

El nuevo gadget de Lidl por solo 7 euros es perfecto para organizar la vuelta al cole

Pizarra electrónica Lidl

Lidl

24/08/2021 - 14:57

Comienza la cuenta atrás para la vuelta al cole, tras las vacaciones vuelve la rutina y conviene estar preparado, y sobre todo organizado, para el comienzo del nuevo curso. Y para que no te olvides de nada Lidl pone a la venta una pizarra electrónica de lo más útil que además solo cuesta 7 euros.

Libros, uniformes, rutas, menús, material escolar… Si eres padre sabrás a lo que nos referimos, la vuelta al cole es complicada, sobre todo durante los primeros días en los que son tantas las cosas que hay que tener en cuenta que es fácil olvidarse.

Los post-its en la nevera son siempre una opción muy socorrida, aunque son fáciles de perder y no es la opción más ecológica. 

Si quieres que no se te olvide nada Lidl ofrece una opción para tomar notas realmente interesante, práctica y muy barata: una pizarra electrónica por solo 6,99 euros.

A simple vista puede parecerte un juguete, pero no juzgues con antelación, ya que utilizado de forma correcta puede resultar de gran utilidad para los adultos de la casa.

La pizarra electrónica de Lidl tiene una pantalla LCD de 8,5 pulgadas sensible a la presión, y permite dibujar y tomar notas gracias a su puntero táctil. 

Fabricada en plástico su diseño delgado (22,1 x 14,3 x 0,56 cm) y ligero (300 gramos) hace que sea fácil de manejar y transportar.

Aunque una de las opciones más interesantes es la posibilidad de fijarla en superficies metálicas, como la puerta del frigorífico gracias a los potentes imanes de la parte trasera.

Funciona con una pila estándar (incluida), tiene una autonomía de 10 meses en modo espera, y está disponible en negro, azul y rojo por solo 6,99 euros en la web de Lidl.

Su funcionamiento es muy sencillo, pulsando el botón inferior se borra la pantalla, para que podamos escribir nuestras notas o dibujar con el puntero táctil en cualquier lugar de su amplia superficie. Para evitar que de forma accidental las notas se borren por una pulsación accidental cuenta con un sistema de bloqueo.

Y una vez pasada la vuelta al cole, puedes dejarla en la nevera para seguir tomando notas, guardarla para el próximo año, o dejársela a los más pequeños para que disfruten de ella, tú eliges.

Etiquetas:

#Tecnología, #Hogar

Y además