Logo Computerhoy.com

El nuevo Google Pixel Watch vendría con coprocesador y una buena cantidad de RAM y almacenamiento

Google Pixel Watch y Pixel Buds Pro: así es el primer reloj de la compañía que llega junto con auriculares con audio espacial

La nueva filtración sobre el esperado Pixel Watch de Google augura una buena cantidad de RAM y almacenamiento interno del dispositivo.

Google ha tardado bastante en presentar su primer reloj inteligente, y si bien todavía quedan unos meses para su disponibilidad en el mercado, lo cierto es que ya han asegurado su presencia como futuro lanzamiento mientras que han aparecido rumores que han podido gustar más o menos a sus seguidores.

No obstante la semana pasada recogimos un rumor relativo al procesador que llevaría este Google Pixel Watch en su interior, señalando las distintas fuentes que calzaría el Exynos 9110 que debutó originalmente con el Samsung Galaxy Watch de 2018 y fabricado en proceso de 10 nm, algo que preocupaba a la comunidad de usuarios por ser un procesador de más de cuatro años de antigüedad.

Ahora según comentan desde 9to5google, confirman bajo una segunda fuente que sí, utilizará el Exynos 9110 de Samsung, pero añaden que también tendrá un coprocesador a bordo. Este punto es muy importante porque se liberará de flujo de trabajo al procesador principal para que funcione un poco mejor cuando lo necesite, además de lograr una mayor eficiencia en la batería.

garmin 735xt

De momento se desconocen más detalles al respecto, pero esto podría cambiar ligeramente las principales críticas que ha recibido este reloj sobre su posible apuesta por un procesador de hace cuatro años.

Aparte de ello, añaden que contaría con cerca de 2 GB de RAM, superando al Galaxy Watch4. También añade que tendría 32 GB de almacenamiento, que es el doble que cualquier otro dispositivo Wear OS que esté actualmente disponible en el mercado.

Este reloj inteligente de Google evidentemente admitiría monitoreo de la frecuencia cardiaca, medición del oxígeno en sangre, y electrocardiograma, en un producto que se lanzará este mismo otoño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.