Logo Computerhoy.com

El nuevo realme GT Neo 3T ya ha salido a la luz: Qualcomm Snapdragon 870 y una cámara principal de 64 Mpx

Realme GT Neo 3T
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Realme ya ha anunciado su nuevo GT Neo 3T al que añade un chipset Snapdragon 870, un panel AMOLED E4 de gama alta y una cámara principal de 64Mpx, entre otras grandes especificaciones que os desvelamos.

El realme GT Neo 3T ya se ha lanzado oficialmente. El evento de lanzamiento se ha transmitido en directo a través del canal oficial de YouTube de la compañía.

Considerado bastante similar a la reciente versión filtrada del realme GT Neo 3, característico por sus dos franjas blancas que atraviesan el móvil de un extremo a otro, le añade un gran cambio: sustituye el chipset MediaTek por uno Qualcomm y viene con una cámara principal diferente.

Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el próximo teléfono realme 5G.

Realme GT Neo 3T: Especificaciones, características y precio 

Según hemos podido conocer a través de GSMArena, el realme GT Neo 3T viene con una pantalla de 6,62 pulgadas y una tasa de refresco de 120Hz. Hablamos de una AMOLED E4 de gama alta con resolución FHD+.

Este está alimentado por un chipset Qualcomm Snapdragon 870, que se empareja con la GPU Adreno 650 SoC. Cabe destacar que este chip ya está impulsando algunos de los teléfonos más populares, como el smartphone OnePlus 9R

A este chipset le acompañan 8 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento. Por supuesto incluye una opción para ampliar el almacenamiento interno a través de la ranura para tarjetas microSD. El dispositivo se ejecuta en realme UiI 3.0, que se basa en Android 12 OS.

Otro aspecto en el que resalta es su batería. Hablamos de 5.000mAh que tiene soporte para carga rápida de 80W. Aún estamos a la espera de ese nuevo dispositivo de 150W con las mismas especificaciones.

En cuanto a su diseño, nos encontramos con un look inspirado en las carreras, ya que incluye los típicos cuadrados de las banderas en colores amarillo o blanco, así como un color negro más tradicional (sin cuadros), dándole un toque bastante característico.

realme GT 5G

realme GT 5G

Con Snapdragon 888 este móvil es uno de los móviles más potentes de 2021. Además, de forma temporal su precio es mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor predcio

La parte trasera del teléfono nos presenta una cámara principal de 64 Mpx junto con una cámara ultra ancha de 8 Mpx y una cámara macro de 2 Mpx. En la delantera tenemos una selfie de 16Mpx.

En términos de conectividad, el realme GT Neo 3T viene con soporte para 5G, 4G LTE, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, NFC y un puerto USB Type-C.

La parte más importante, su precio, 470 dólares (440 euros) para la versión 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y 510 dólares (478 euros) para la mejorada, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Unos precios, como podemos ver, mucho más contenidos que los del realme GT Neo 3, que se presentará mañana.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT Neo 3T