Logo Computerhoy.com

El nuevo Samsung Galaxy Watch 4 ya cuesta menos de la mitad que el Apple Watch, y lo vende Amazon

Samsung Galaxy Watch 4 Classic, análisis y opinión

El Galaxy Watch 4 es un reloj que lo tiene prácticamente todo pero que ha bajado de precio sorprendentemente rápido, convirtiéndose ya en una auténtica ganga.

No es ni mucho menos habitual que un accesorio de gama alta de una firma como Samsung baje de precio tan excepcionalmente rápido como lo está haciendo el Galaxy Watch 4, un reloj inteligente creado para liderar como alternativa al Apple Watch Series 7 y que ya se acerca a un 50% de descuento.

Aunque en lanzamiento costaba 269 euros, precio ya de por sí muy competitivo, ahora Amazon lo vende ya por 165 euros en color blanco y por poco más en otros colores, superando por mucho a sus principales rivales en cuanto a características.

La edición de 44mm de tamaño cuesta muy poco más, solo 168 euros, algo que no es normal ni muchísimo menos.

Samsung Galaxy Watch 4

El Galaxy Watch 4 es el reloj inteligente de Samsung más enfocado a la práctica deportiva. Tiene bisel digital táctil y cuenta con monitorización de 90 deportes, así como certificación IP68 y sistema ...

Por poner la cifra en contexto, basta señalar que el precio del Apple Watch Series 7 es de más del doble, así que no hay color si tu presupuesto es ajustado.

Hemos podido ponerlo a prueba a fondo en su análisis, que nos ha dejado bastante satisfechos a todos los niveles, tanto por la autonomía de batería como por la precisión de los sensores a la hora de medir distintas actividades.

Además, tiene algunas funciones extra que pocos modelos de 165 euros tienen, como por ejemplo la posibilidad de hacer electrocardiogramas y otra aún más novedosa, que es la de medir la composición corporal y decirte qué porcentaje de grasa, líquido o músculo compone tu cuerpo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Hay pocas pegas que ponerle, tanto si lo que buscas es un reloj para recibir llamadas y notificaciones, pagar en comercios y medir la calidad del sueño como si lo vas a usar para correr y hacer ejercicio, y es que tiene GPS y unos sensores bastante buenos.

Evidentemente, hay modelos especializados en deporte que son mejores, aunque también son más caros. Entre los mejores relojes para running, por ejemplo, hay varios que se van muy por encima de los 400 y 500 euros, sobre todo de marcas como Garmin.

Por último, hay que añadir que el pedido incluye envío gratis por parte de Amazon, como siempre en esta tienda online incluso si no tienes cuenta Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas