Logo Computerhoy.com

Los nuevos iPad de Apple podrían llegar con pantallas mucho más grandes

iPad Pro 2021

Apple podría estar preparando nuevos iPad con diagonales de pantalla muy cercanas a las de los MacBook Pro y MacBook Air.

Los iPad son las tablets por excelencia, hace unas pocas semanas conocíamos al nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas con procesador M1 y que se corona como un portento técnico al que le hace falta un software que sea capaz de aprovechar esa potencia. Este equipo tiene una pantalla de buen tamaño, bastante cerca de portátiles con 14 pulgadas con diagonal.

Pero parece que Apple se estaría planteando lanzar iPad con diagonales mucho mayores, esta noticia llega gracias a Mark Gurman. Este periodista y filtrador suele tener noticias de primera mano acerca de la compañía de la manzana. Sí, se ha equivocado algunas veces, pero suele acertar otras tantas.

Él ha comentado que Apple tendría en desarrollo varios modelos de iPad con pantallas más grandes a las que estamos acostumbrados. Se habla de 14 y 16 pulgadas de diagonal, aunque esto sería realmente extraño pues entraría en un tamaño que sería el que tienen sus ordenadores portátiles como los MacBook Pro y MackBook Air.

Además, contar con mucha pantalla y potencia no tendría sentido sin un software capaz de sacarle el máximo provecho y ya se ha visto, en nuestro análisis, que iPadOS tiene todavía mucho camino por recorrer. El movimiento sería, sin lugar a dudas, complicado y extraño. Aunque es cierto que desde hace mucho los usuarios llevan pidiendo ordenadores portátiles con capacidades táctiles a Apple.

iPad Pro de 12,9" (2021)

iPad Pro de 12,9" (2021)

El nuevo iPad Pro de Apple con pantalla Liquid Retina XDR de 12,9 pulgadas y el nuevo procesador M1, gran angular de 12 Mpx, ultra gran angular de 10 Mpx y escáner LiDAR. Uno de los iPad más potentes y capaces de Apple.

Cómpralo al mejor precio

Puede ser que Apple esté preparando un iPad de gran tamaño para así complacer a sus usuarios. Sea como fuere, solo el futuro puede decirnos con seguridad lo que está preparando Apple. Por el momento la empresa de Cupertino no ha hecho ningún tipo de comentario y al haber tenido renovaciones de iPad este año, lo más seguro es que haya que esperar hasta el año que viene para estos nuevos iPad, si es que resultan ser realidad. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: iPad