Logo Computerhoy.com

Los nuevos Microsoft Surface podrían llegar este mismo mes

Los nuevos Microsoft Surface podrían llegar este mismo mes

Microsoft

Microsoft podría tener entre manos nuevos dispositivos Surface. Ha anunciado en Twitter que el día 22 de este mes celebrará un evento en el que se conocerán todas sus novedades y las alarmas han saltado.

Microsoft lleva unos meses de lanzamientos. Primero conocimos la renovación de su sistema operativo y, mucho más tarde, la fecha de lanzamiento. Ahora ha puesto fecha a un evento que muchos usuarios relación con la llegada de ordenadores portátiles nuevos.

Y, es que, Microsoft cuenta con una línea de dispositivos llamada Surface. Estos ordenadores portátiles y, en algunos modelos, convertibles con pantallas táctiles, suelen tener un ciclo de renovación algo dispar.

No hay una fecha exacta cada año en la que se presenten estos nuevos equipos, Microsoft suele lanzarlos al mundo cuando los tiene listos. Estos nuevos equipos tendrían como fecha de presentación al mundo este mismo mes.

Microsoft ha decidido que el día de su evento sea el 22 de septiembre las 17:00 de la tarde peninsular en España. Los equipos que puede presentar son varios y las últimas filtraciones apuntan a que se podría incluso ver un nuevo Surface Duo 2.

Sería realmente curioso ver una segunda generación de un dispositivo que no llegó a despertar tanta atención como se podría creer en un principio. Otro dispositivo que puede ser presentado es un ordenador al uso, el Surface Book 4.

Este último dispositivo sería, además, diferente los ordenadores Surface que ya ha presentado la compañía. Microsoft habría descartado un formato de pantalla capaz de separarse del cuerpo del dispositivo y su apuesta sería por un dispositivo con soporte.

Todavía es pronto para hablar de todo lo que puede presentar Microsoft. Los rumores tampoco aclaran los dispositivos que pueden tener los de Redmond entre manos. Eso sí, lo único esperable es que los dispositivos que lancen al mercado estrenen Windows 11.

Habrá que esperar hasta el 22 de septiembre para conocer todas las novedades de Microsoft. Estaremos pendientes para así poder informaros de la mejor manera posible de todos los dispositivos que presente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.