Logo Computerhoy.com

Los nuevos WH-1000XM5 llegarían con hasta 40 horas de autonomía y una cancelación de ruido más potente

Audio y Hi-Fi
Los nuevos WH-1000XM5 llegarían con hasta 40 horas de autonomía y una cancelación de ruido más potente

Sony parece que tiene ya entre manos sus nuevos auriculares de diadema que llegarían este año para sustituir a los WH-1000XM4.

Los auriculares se han convertido en accesorios casi imprescindibles para muchas personas y, de hecho, esto hace que exista una gran cantidad de modelos entre los que elegir. Y, es que, las empresas no dejan de lanzar sus propuestas cada varios meses y de renovar sus familias, modelos y dispositivos más interesantes dentro del mercado.

Sony es una de estas empresas y, es que, la compañía japonesa cuenta con una gran cantidad de propuestas dependiendo de los intereses de cada usuario. A lo largo de los últimos años lo que hemos visto es que han diversificado su sector lo suficiente como para que existan propuestas interesantes que convivan al mismo tiempo y no compitan.

De hecho, uno de los mejores ejemplos son los auriculares inalámbricos y de diadema junto los que son de pequeño formato y se introducen dentro del pabellón auditivo. En ambos casos Sony consigue que los auriculares tengan una cancelación de ruido correcta y, además, autonomía suficiente como para poder con largas jornadas.

Ahora parece que la renovación de sus auriculares de diadema estaría más cerca que nunca y, es que, se ha filtrado que Sony tiene ya entre manos los nuevos WH-1000XM5 que llegarían para sustituir a los Sony WH-1000XM4 que son unos de los auriculares más potentes y con mejores características del mercado actual, gracias a la información de XDA.

Teniendo en cuenta que la generación pasada tiene muchos adeptos, ¿cómo conseguiría Sony que el público apostase por estos nuevos auriculares? Parece que las mejoras que llegarían con el nuevo modelo estarían centradas en dotarlos de una mayor autonomía y, es que, por lo que se ha filtrado se espera que sean capaces de alcanzar las 40 horas de uso activo.

Eso sí, para mejorar esta autonomía lo que se habría hecho es aumentar la capacidad de la batería por lo que las filtraciones también comentan que estos nuevos auriculares serían más lentos a la hora ser cargados que la generación anterior. Acerca de la cancelación de ruido los rumores apuntan a que las mejoras también llegarían a este apartado.

Sony parece que habría hecho grandes cambios en este apartado, aunque se desconoce por completo la forma en la que habrían mejorado esta característica. Tampoco hay datos acerca de su presentación oficial por parte de la empresa japonesa, aunque sería esperable que se lanzasen al mercado a lo largo del segundo trimestre del año y de forma global como suelen hacer.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Sony, Auriculares

Hoy destacamos

Y además