Logo Computerhoy.com

Lo nunca visto: más de 100€ de descuento en esta aspiradora de primera categoría de Dyson

Dyson V8 Absolute

Dyson

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Dyson V8 Motorhead consigue su mejor precio histórico en esta oferta directa desde la web de Dyson.

Si alguna vez quisiste tener una aspiradora de Dyson con su motor ciclónico y quieres comprobar de primera mano por qué quien las prueba ya no vuelve atrás, ahora mismo podrás hacerte con una de las mejores ofertas que hemos visto por uno de sus modelos.

Si te perdiste los últimos descuentos de Dyson vuelves a tener una gran oportunidad para conseguir una ganga.

Se trata de un descuento de más de 100 euros por esta Dyson V8 Motorhead, quedándose en solo 228 euros con envío gratis.

Dyson V8 Motorhead

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Motorhead

Dyson V8 es la aspiradora inalámbrica vertical de entrada de la famosa marca británica. Una aspiradora con un potente motor que es capaz de aspirar prácticamente todo lo que se encuentre, con una buena autonomía y accesorios.

Su motor ciclónico es capaz de generar 110.000 rpm, una potencia que lo hace especialmente interesante para aspirar todo tipo de polvo, sobre todo el invisible que se queda en lugares como el sofá, alfombras o la cama.

Este modelo cuenta con dos velocidades y una autonomía de hasta 40 minutos.

Dyson V7 Motorhead

El diseño de esta aspiradora está pensado para que nunca tengas que tocar el depósito. Sostenla encima del cubo de la basura, pulsa el botón de apertura y la porquería caerá por su propio peso para volver a utilizar la aspiradora sin problema.

Esta oferta por la Dyson V8 Motorhead cuenta con un cepillo y 4 accesorios entre los que está el puerto de carga para la pared, el cargador, rinconera, accesorio multifunción y el famoso cepillo Direct-drive.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

No lo dudes, no encontrarás una oferta como esta ni en épocas como Black Friday o en los días especiales de compras como el Prime Day de Amazon.

Los aspiradores de Dyson comprados desde su propia web cuentan con envío gratuito y si realizas un pedido antes de las 17 horas lo recibes al día siguiente si vives en Madrid.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas