Logo Computerhoy.com

Así es el OnePlus 10T, móvil top que verá la luz este verano

OnePlus 10(T) render

El nuevo dispositivo de gama alta de OnePlus está al caer, y ya tenemos los primeros renders y posibles especificaciones.

Está siendo un año atípico para OnePlus, que por primera vez, y como otras marcas deberían hacer desde hace tiempo, solo presentó un modelo de su nueva gama, el OnePlus 10 Pro.

Esta inusual decisión y que fue anunciada de la mano del evento de presentación del mencionado modelo a principios de año, dejó en dudas a muchos usuarios acerca de un posible modelo Ultra, contando con que el modelo básico ya era historia.

Poco después saltaron los rumores acerca de un OnePlus Ace, o OnePlus 10R, que fue presentado recientemente, y que supuestamente vendría acompañado del OnePlus 10 o un OnePlus Ultra. Ninguno de los dos fue una realidad, y ahora parece cambiar la historia.

Y es que gracias a Yogesh Brar, conocido leaker, ya tenemos los renders del que será el próximo dispositivo de gama alta de OnePlus, el OnePlus 10, o 10T, no se sabe.

OnePlus 10(T) renders 2

Esto es debido a que al no haberse lanzado oficialmente junto al Pro, y por temas de marketing, existe una alta probabilidad de que la compañía china denomine a este dispositivo como OnePlus 10T, para no parecer un retroceso en comparación el modelo Pro de principios de año.

Como podemos observar el diseño de este OnePlus 10T es bastante similar a el modelo Pro, aunque con la diferencia de que el módulo de cámara es considerablemente mayor, y seguramente sea por pura estética.

Este nuevo dispositivo contaría con unas especificaciones ciertamente similares a la versión Pro, pero con algunos pequeños cambios, como ya sucedía anteriormente.

Como es habitual, este OnePlus 10T contará con el mítico Alert Slider de la compañía, una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución Full HD+ y además tendrá una tasa de refresco en pantalla de 120 Hz. La pantalla a su vez será plana, como de costumbre.

OnePlus Ace

Donde podríamos ver la mayor diferencia es en el procesador, apartado donde el modelo normal y el Pro siempre coincidían, ya que según los rumores iniciales este vendría con el nuevo Dimensity 9000 de Mediatek.

Pero unos rumores de última hora indican que parece ser que OnePlus finalmente se decidirá por usar el nuevo Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm, así superando en procesador al OnePlus 10 Pro.

Entre otras diferencias destacan la inclusión de una carga rápida de 150 W, tecnología de su homogénea Oppo, que ya vimos también en el OnePlus 10R. Cabe destacar que el OnePlus 10 Pro cuenta con una carga de 80 W, aunque y a diferencia del modelo T sí tiene carga inalámbrica.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus