Logo Computerhoy.com

OnePlus 6T: se confirma la doble cámara y el sensor bajo la pantalla

OnePlus 6

A través de una foto filtrada y del primer teaser oficial, se ha confirmado que el OnePlus 6T contará con doble cámara trasera y sensor de huellas bajo la pantalla.

Si los rumores están en lo cierto, queda menos de un mes para el lanzamiento del OnePlus 6T, cuya presentación se espera para el próximo 17 de octubre. Ahora, la compañía china ha publicado el primer anuncio oficial del terminal que confirma dos detalles que podremos encontrar en el dispositivo: el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, y el sistema de doble cámara principal.

Que el OnePlus 6T implementa tecnología FOD (Fingerprint On Display) no es ningún secreto, ya que la marca confirmó hace unos días que el smartphone contará con este tipo de sensor. El vídeo promocional que ha sido publicado en la televisión india, que puedes ver a continuación, vuelve a hacer hincapié en esta característica, señalando que "hay una manera más guay de desbloquear el teléfono móvil".

Además de esto, en el vídeo podemos ver la parte trasera del dispositivo, lo que revela que el OnePlus 6T dispone de un sistema de cámara dual, en lugar de contar con tres cámaras, como habían adelantado algunos rumores. 

Este detalle también lo hemos podido comprobar a través de un render parcial que se ha filtrado hoy mismo, en el que se puede ver aproximadamente un tercio de la parte trasera del nuevo smartphone. Aquí vemos un sistema de doble cámara con disposición vertical, y si comparamos la imagen con la carcasa trasera del OnePlus 6, vemos que el sensor de huellas dactilares trasero no está. 

oneplus 6 vs. oneplus 6t

Además de estos dos detalles, la compañía también ha confirmado que el OnePlus 6T no tendrá conector de auriculares, una medida que la marca ha llevado a cabo con el objetivo de aumentar la duración de la batería, entre otras ventajas. 

Por otro lado, rumores anteriores apuntan que el terminal tendrá una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución de 2.340 x 1.080 píxeles, procesador Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM y 64, 128 o 256 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, además de la doble cámara confirmada, encontraremos una cámara frontal de 25 megapíxeles. 

Como decíamos al principio, se espera que la presentación del OnePlus 6T tenga lugar el 17 de octubre, aunque la fecha está todavía por confirmar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.