Logo Computerhoy.com

Los OnePlus Nord Buds son una realidad, así son los auriculares True Wireless económicos

OnePlus Nord TWS

La compañía china quiere lanzar unos auriculares totalmente inalámrbicos que compiten en la gama media, donde calidad y precio convenzan al usuario. Los OnePlus Nord Buds son su gran baza.

Como recordarás, hace unas semanas hablamos de los OnePlus Nord Buds, los cuales estaban cogiendo fuerza a base de rumores, con diseños aproximados de la mano de algunos de los mejores filtradores de la red. Pero cogimos la información con pinzas porque Nord era exclusivo de smartphones.

Ahora, estos han dejado de ser mera especulación para convertirse en una realidad, y todo gracias a las fotos que se han filtrado en las últimas horas. Así serán los cascos, muy cercanos a lo filtrado por OnLeaks y 91mobiles.

Los próximos OnePlus Nord Buds con número de modelo E505A han sido vistos en la base de datos de la FCC, revelando el diseño de los TWS y también alguna información sobre la capacidad de la batería. La certificación también confirma el nombre: OnePlus Nord Buds.

OnePlus Nord Buds

Para empezar, según el listado, los Nord Buds vendrán con un diseño de media oreja, lo que significa que no tendrá almohadillas y también el diseño del tallo en los TWS de las imágenes parece bastante corto.

El listado revela la opción de color negro de los auriculares, pero podemos esperar más opciones de color durante el lanzamiento. Además, el auricular izquierdo viene con el número de modelo E505AL y el derecho lleva el número de modelo E505AR, explican en MySmartPrice.

Por último, la funda de los TWS vendrá con una batería de 480 mAh de capacidad, mientras que cada uno de los auriculares tiene una batería de 41 mAh. Se espera una autonomía de, al menos, 3 horas de uso.

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Guía de compra de auriculares: todo lo que debes saber

Elegir unos buenos auriculares que se adapten a tu hábitos de uso puede no parecer algo sencillo, pero con esta guía aprenderás todo lo que debes saber.

Leer la guía de compra

A partir de las imágenes, parece que los TWS vendrán con soporte para la carga a través de USB C (con cable incluido en la caja). Por el momento no conocemos mucho más de las especificaciones exactas del OnePlus Nord Buds.

Pero si la línea de teléfonos inteligentes Nord es una indicación, podemos esperar que el Nord TWS ofrezca un sólido conjunto de características a un precio asequible, lo que sería el objetivo de OnePlus: unos auriculares TWS de calidad y baratos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares