Logo Computerhoy.com

OnePlus Nord TWS en negro y dorado: así serán los próximos auriculares de la compañía china

OnePlus Nord TWS

OnePlus ha pasado de ser una compañía que se dedicaba a lanzar flagship killer a una empresa que cubre casi todos los aspectos de la tecnología de consumo. Ahora vuelven a la carga en el sector del audio con unos nuevos auriculares.

OnePlus no es precisamente una marca conocida en lo que respecta a auriculares. Sin embargo, la compañía tiene un buen historial gracias a sus modelos inalámbricos OnePlus Buds Z2 y OnePlus Buds Pro (aquí sus análisis, por si queréis saber nuestra opinión al respecto).

Y,  según una nueva filtración, OnePlus quiere ampliar su cartera de productos de audio con unos nuevos auriculares verdaderamente inalámbricos, lo que se conoce en inglés como True Wireless (o TWS por sus siglas).

Una nueva filtración de OnLeaks y 91Mobiles ha revelado que OnePlus está desarrollando unos auriculares true wireless bajo la marca Nord. La marca Nord era, hasta ahora, exclusiva de la gama de smartphones, pero parece que OnePlus está tratando de ampliar la marca a otros mercados.

OnePlus Nord TWS

91Mobiles ha compartido renders de los OnePlus Nord TWS, mostrando el diseño general de los auriculares. Las imágenes se han recreado a partir de imágenes en vivo de unidades en fase de prototipo final.

Por lo tanto, es posible que estos renders no representen exactamente el producto oficial, ya que OnePlus podría hacer algunos ajustes menores en el diseño antes del lanzamiento oficial.

Como se puede ver en las imágenes, los auriculares tienen un diseño único, con tallos anchos y lo que parecen ser botones físicos de color dorado. Los auriculares tienen puntas de silicona, aunque no está claro si tienen un sensor de detección de oído.

OnePlus 10 Pro

Los auriculares vienen dentro de un estuche de carga plano y cuadrado con el logotipo de OnePlus impreso en color dorado. Las imágenes no revelan dónde se encuentra el puerto de carga ni si hay luces LED en la carcasa.

Por el momento no conocemos las especificaciones exactas del OnePlus Nord. Pero si la línea de teléfonos inteligentes Nord es una indicación, podemos esperar que el Nord TWS ofrezca un sólido conjunto de características a un precio asequible.

No está claro cuándo planea OnePlus lanzar oficialmente el Nord TWS. En cualquier caso, esperamos saber más sobre el OnePlus Nord TWS en las próximas semanas, posiblemente de cara al MWC de Barcelona 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: OnePlus, Auriculares