Skip to main content

Oppo Reno Lite: se filtran sus características y especificaciones

Oppo Reno
-

29/03/2019 - 19:37

Oppo Reno Lite, el modelo más modesto de la nueva gama que se espera que Oppo presentará el 10 de abril, ha aparecido en los registros de AnTuTu Benchmark y ha obtenido la certificación TENAA de China, lo que ha permitido que sus características salgan a la luz. Te contamos qué es lo que se espera de este terminal. 

Hace unas semanas, la compañía china Oppo anunció que el próximo 10 de abril presentará Oppo Reno, una nueva gama de teléfonos móviles. La corporación no ha ofrecido más información oficial, por lo que desconocemos el número de terminales que van a ser anunciados y sus características. 

No obstante, los rumores y los teasers oficiales que han aparecido hasta ahora señalan que al menos habrá dos versiones: un modelo avanzado con cámara periscópica con zoom de 10X y Snadragon 855, que fue anunciado hace nos días mediante un vídeo oficial, y una variante más modesta, popularmente conocida como Oppo Reno Lite

Esta segunda variante es la que ha aparecido en AnTuTu y TENAA, por lo que han salido a la luz sus posibles características.

Según estos datos, el Oppo Reno Lite tiene el nombre en clave Oppo PCAM00 y está equipado con una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ de 2.340 x 1.080 píxeles. Gracias a sus reducidos biseles y a su cámara frontal retráctil, que según las últimas filtraciones tiene el diseño más original que hemos visto hasta la fecha, la pantalla puede prescindir de notch y de orificios. 

En la siguiente tabla puedes ver el resto de especificaciones del Oppo Reno Lite que han aparecido en TENAA y AnTuTu:

Características Oppo Reno Lite
Pantalla AMOLED Full HD+ (2.340 x 1.080 píxeles)
Procesador Snapdragon 710
RAM 6 GB / 8 GB
Almacenamiento 128 GB / 256 GB
Cámara trasera Dual de 48 + 5 Mpx
Cámara frontal 16 Mpx
Batería 3.680 mAh
Sistema operativo ColorOS 6.0 basado en Android 9.0 Pie
Dimensiones 156,6 x 74,3 x 9,0 mm
Peso 185 g

Debemos recordar que por el momento no hay nada confirmado, de manera que tendremos que esperar hasta el lanzamiento de los nuevos móviles Oppo Reno, que tendrá lugar el próximo 10 de abril.

Más:

#Oppo