Skip to main content

Con Ryzen 3 y SSD, este ordenador de sobremesa que cuesta sólo 399 euros es muy barato, y además con envío gratis

Asus S425MC

Asus

17/02/2021 - 10:05

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

PcComponentes ha rebajado el precio del Asus S425MC, diseñado para mostrar un rendimiento excelente en variadas circunstancias, incluso para el teletrabajo.

Si utilizas el mismo ordenador para trabajar, estudiar, jugar y/o ver contenido multimedia, entonces necesitas que rinda al máximo. Porque puede que la tarjeta gráfica sea suficiente para la multitarea, pero no tanto para ver películas en 4K, así que el ordenador se te queda corto.

Para facilitarte el trabajo diario y regocijarte en los momentos de ocio, ¿qué tal suena un ordenador con Ryzen 3? Fijo que puede rendir como esperas, ¿verdad? Pues tienes un ordenador de sobremesa Asus con Ryzen 3 por 399 euros en PcComponentes.

Este ordenador incorpora procesadores de última generación y la última memoria DDR4, con un diseño de almacenamiento dual para acceder en segundos a todo tipo de archivos multimedia, desde fotografías a vídeos en alta calidad.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 3 de última generación con memoria de alta velocidad. En concreto, 8GB de RAM y 512GB de SSD para ofrecer un rendimiento excelente a la hora de consumir contenido audiovisual de alta calidad y jugar a algunos juegos exigentes, gracias también a su gráfica NVIDIA.

En cuanto al teletrabajo y el estudio, este ordenador Asus va más que sobrado, pues tiene una capacidad multitarea perfecta para tareas de ofimática y navegación por Internet. De hecho, este ordenador está pensado para mejorar las imágenes y visualizar fotos y vídeos muy realistas.

Tiene un diseño de almacenamiento dual que brinda el acceso a datos a la velocidad de vértigo digna de una SSD con la capacidad masiva de un HDD. Esto acelera el sistema operativo y sus aplicaciones para que arranque en cuestión de segundos mientras proporciona espacio más que suficiente para almacenar archivos multimedia.

Y las conexiones no supondrán un problema, ya que este Asus cuenta con un total de diez puertos USB para facilitar la carga y transferencia de archivos: cuatro puertos frontales y seis puertos en la parte trasera. Perfecto para combinarlo con un disco duro de gran capacidad.

Aprovecha esta oferta para hacerte con un ordenador la mar de competente por sólo 399 euros en PcComponentes, 100 euros menos que su precio habitual.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas

Y además