Logo Computerhoy.com

Un pack para poner en marcha tu Smart Home: altavoz inteligente con pantalla y bombilla de regalo por sólo 44,99 euros

Lenovo Smart Clock
Lenovo

Este despertador inteligente adapta su luz, tiene cientos de sonidos e incorpora rutinas de día y noche para que concilies mejor el sueño y despiertes con mucha energía.

Admitámoslo: es un poco difícil despertarse de buen humor. Solemos asociar el sonido del despertador con una interrupción repentina del sueño, algo que nos sienta muy mal porque, vamos, ¿quién no ha dado nunca un golpe a la alarma al son de "cinco minutos más"?

Pero, ¿quién dijo que despertarse y darle los buenos días al mundo tenía que ser un suplicio? Con este despertador inteligente de Lenovo que cuesta sólo 44,99 euros en PcComponentes te despertarás de mejor humor y con más energía gracias a las funcionalidades que incluye.

Lenovo Smart Clock

Este altavoz inteligente con pantalla cuenta con Google Assistant como asistente virtual y es perfecto para usarlo como despertador.
Smart Clock

Este despertador tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas e incorpora asistente de Google, por lo que tienes una gran cantidad de experiencias visuales y sonoras para despertarte y prepararte para irte a dormir y mantener una rutina de sueño sana para que nunca más estés cansado.

Como el despertador es táctil pero también funciona mediante comandos de voz, podrás programarlo para que ponga una alarma o música, pero no sólo eso; también podrás pedirle que te lea las noticias, te consulte la agenda del día o controle algunos dispositivos de tu casa inteligente.

Si tienes demasiado sueño, sólo tienes que pulsar su pantalla cuando suene la alarma personalizable para que te deje dormir diez minutos más. Al despertar, podrás consultar todo lo que necesites en su pantalla táctil, desde el calendario hasta el tiempo, pasando por información del tráfico, noticias y más.

Crean un despertador que solo se apaga si te cansas

Crean un despertador que solo se apaga si te cansas

Un YouTuber ha sido capaz de crear un despertador basado en ritmo cardíaco que no tiene ningún botón para apagarse, pero sí existe una forma para que deje de sonar: ponerte a hacer ejercicio como un loco por la habitación.

Lee la noticia

Todo eso se incluye con la rutina "Buenos Días", pero con su rutina "Buenas Noches" podrás hacer varias tareas en orden, como apagar luces, poner música relajante y mucho más, además de ver sugerencias de alarmas y configurarlas. Y también incluye un puerto USB par que puedas cargar el móvil.

Como puedes conectarlo a los dispositivos inteligentes de tu hogar para controlarlo todo mediante voz, ¿qué tal empezar por lo básico, es decir, las luces? Por eso, incluye de regalo una bombilla inteligente LED que podrás encender y apagar con tu voz dentro o fuera de casa, programando el tipo de iluminación que necesitas para cada ocasión.

Parece mentira que vivamos en una época en la que podemos controlar nuestra casa con nuestro despertador, pero así es. Por eso, este despertador inteligente por 44,99 euros en PcComponentes con una bombilla LED de regalo es todo un acierto para dar un paso más hacia el futuro.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas