Skip to main content

Un pack para poner en marcha tu Smart Home: altavoz inteligente con pantalla y bombilla de regalo por sólo 44,99 euros

Lenovo Smart Clock

Lenovo

28/02/2021 - 16:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Este despertador inteligente adapta su luz, tiene cientos de sonidos e incorpora rutinas de día y noche para que concilies mejor el sueño y despiertes con mucha energía.

Admitámoslo: es un poco difícil despertarse de buen humor. Solemos asociar el sonido del despertador con una interrupción repentina del sueño, algo que nos sienta muy mal porque, vamos, ¿quién no ha dado nunca un golpe a la alarma al son de "cinco minutos más"?

Pero, ¿quién dijo que despertarse y darle los buenos días al mundo tenía que ser un suplicio? Con este despertador inteligente de Lenovo que cuesta sólo 44,99 euros en PcComponentes te despertarás de mejor humor y con más energía gracias a las funcionalidades que incluye.

Este despertador tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas e incorpora asistente de Google, por lo que tienes una gran cantidad de experiencias visuales y sonoras para despertarte y prepararte para irte a dormir y mantener una rutina de sueño sana para que nunca más estés cansado.

Como el despertador es táctil pero también funciona mediante comandos de voz, podrás programarlo para que ponga una alarma o música, pero no sólo eso; también podrás pedirle que te lea las noticias, te consulte la agenda del día o controle algunos dispositivos de tu casa inteligente.

Si tienes demasiado sueño, sólo tienes que pulsar su pantalla cuando suene la alarma personalizable para que te deje dormir diez minutos más. Al despertar, podrás consultar todo lo que necesites en su pantalla táctil, desde el calendario hasta el tiempo, pasando por información del tráfico, noticias y más.

Todo eso se incluye con la rutina "Buenos Días", pero con su rutina "Buenas Noches" podrás hacer varias tareas en orden, como apagar luces, poner música relajante y mucho más, además de ver sugerencias de alarmas y configurarlas. Y también incluye un puerto USB par que puedas cargar el móvil.

Como puedes conectarlo a los dispositivos inteligentes de tu hogar para controlarlo todo mediante voz, ¿qué tal empezar por lo básico, es decir, las luces? Por eso, incluye de regalo una bombilla inteligente LED que podrás encender y apagar con tu voz dentro o fuera de casa, programando el tipo de iluminación que necesitas para cada ocasión.

Parece mentira que vivamos en una época en la que podemos controlar nuestra casa con nuestro despertador, pero así es. Por eso, este despertador inteligente por 44,99 euros en PcComponentes con una bombilla LED de regalo es todo un acierto para dar un paso más hacia el futuro.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Y además