Logo Computerhoy.com

La pantalla del Oppo Reno no tendría marcos ni orificio para la cámara frontal

Oppo Zoom 10X

Como buena compañía china, Oppo intenta desmarcarse de los rivales mediante la innovación, probando cosas que ninguno de los competidores ha probado antes. Es algo que hicieron con el Oppo Find X y que, con la nueva familia Oppo Reno, quieren volver a hacer.

Y es que, más que por potencia brutal, los móviles de gama alta de Oppo suelen distinguirse por el diseño. Ya hemos mencionado el Find X, un terminal que, cuando analizamos, nos llamó la atención por su parte deslizante mediante un mecanismo automático para conseguir unos marcos de pantalla diminutos.

El eliminar el notch, la compañía china logró un gran porcentaje de pantalla/cuerpo en el Find X, con un 93,8%. Estaba ese ''truco'' de la parte deslizable, y parece que con el Oppo Reno seguirán ese camino. Uno de los representantes de la compañía ha afirmado que uno de los Oppo Reno tendrá un ratio del 93,1% de pantalla ''sin recurrir a notch, orificios y otros recortes de ningún tipo''. 

Esto significaría, como decimos, que los marcos serían ínfimos, y tenemos ganas de saber qué solución toman para conseguir incluir la cámara frontal en la pantalla AMOLED que montarán, la nueva generación Dynamic AMOLED que tienen, sin ir más lejos, los Galaxy S10. ¿Mecanismo deslizable o darán el salto a las cámaras bajo la pantalla, pero sin orificio?

Además de por conocer el diseño de los Oppo Reno, hay ganas por ver qué tal se desenvuelve la cámara con zoom de 10 aumentos. En el Mobile World Congress pudimos probar un prototipo de uno de los integrantes de la familia Oppo Reno con la cámara ''periscópica'' y, realmente, los resultados fueron espectaculares.

A continuación, podéis ver algunas de las fotografías que tomamos en el evento con el mencionado prototipo:

Habrá que esperar al próximo 10 de abril, cuando conoceremos todos los detalles de Oppo Reno, la nueva familia de la compañía china, pero os recordamos que la batalla de las cámaras en móviles parece ir, en 2019, hacia un zoom de 10 aumentos sin pérdida. Que se lo digan al Huawei P30 y su publicidad...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo

Productos: Oppo Find X