Logo Computerhoy.com

La parrilla que también funciona como barbacoa y grill vuelve a Lidl por Navidad

Parrilla multifuncional de Lidl
Lidl
Después del éxito de ventas de hace unos meses, vuelve a Lidl otro de sus electrodomésticos estrella. Hablamos de la parrilla multifuncional, que también hace las veces de grill y barbacoa para que puedas cocinar sin grasa.

Si cuidas de tu alimentación y te gusta cocinar sin grasa, seguro que estás buscando un electrodoméstico que te permita preparar tus platos sin necesidad de añadir aceite. Una alternativa interesante y barata es la parrilla multifuncional de Lidl, que vuelve a estar a la venta por Navidad tras el éxito cosechado el pasado otoño.

Este electrodoméstico destaca por su versatilidad, ya que te proporciona las funciones de tres aparatos en uno. Aparte de ofrecerte las prestaciones de una parrilla eléctrica de contacto, también funciona como barbacoa y horno grill, por lo que podrás preparar un amplio abanico de platos. Y su precio es de lo más ajustado: 34,99 euros.

Esta parrilla de Lidl tiene una potencia de 1.700 W y es perfecta para asar, tostar y gratinar los alimentos. Cuenta con dos placas antiadherentes, por lo que no tienes que utilizar aceite ni otro tipo de grasa para cocinar, ya que los alimentos no se pegan.

Smart Home de Lidl

Smart Home de Lidl

Lidl ha lanzado su propia Smart Home y puedes comprar bombillas, enchufes, sensores y más dispositivos inteligentes conectados a un precio muy competitivo.

Ver dispositivos

Cada una de las placas de la parrilla tiene su propio termostato para regular la temperatura, algo que resulta muy conveniente si no quieres aplicar la misma intensidad en ambas placas. Así, si por ejemplo la despliegas por completo, puedes preparar en una placa unos alimentos a una temperatura, y usar la otra para cocinar otros alimentos con una temperatura diferente.

Una vez que hayas terminado de cocinar, limpiar la parrilla eléctrica de Lidl es muy fácil. Las placas se extraen con mucha facilidad y son aptas para lavavajillas, así que solo tienes que retirarlas e introducirlas en la máquina para que salgan relucientes.

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

SilverCrest, la marca que se esconde tras los electrodomésticos de Lidl

¿Eres fan de los aparatos SilverCrest? Si la respuesta es afirmativa, seguro que te gustaría saber quién fabrica los electrodomésticos de Lidl. 

Leer el reportaje

Si ya se han agotado las unidades en Lidl, no te preocupes porque en Amazon también puedes comprar parrillas eléctricas baratas:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.