Skip to main content

En qué es peor el Pixel 3a respecto a los Google Pixel 3

Google Pixel 3A XL

07/05/2019 - 20:34

Ahora que conocemos todas las características de los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, es el momento de realizar una comparativa con el Pixel 3 y Pixel 3 XL. Los dos nuevos teléfonos de Google recortan en algunos elementos y mantienen la cámara principal, y a continuación os contamos qué es peor en el Pixel 3a frente al Pixel 3.

Los nuevos Google Pixel 3a ya están aquí. Han sido meses de filtraciones, pero los de Mountain View por fin han presentado los nuevos Pixel baratos. Se trata de los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL, móviles de gama media-premium que cuentan con características de los Pixel 3, pero también con importantes diferencias.

Cuando Google presentó los Pixel 3, sorprendió a propios y extraños al mostrar un terminal con una sola cámara cuando otros fabricantes estaban utilizando dos, tres y cuatro cámaras. Sin embargo, los Pixel demostraron (de nuevo) que el software es muy importante, y esa es la filosofía de los nuevos Pixel 3a: hardware avanzado en su gama y una buena implementación con el software.

A continuación, y tras mostrar la comparativa entre los Pixel 3a, os contamos en qué es peor el Pixel 3a frente al Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Tags:

#Móviles

Ver ahora: