Logo Computerhoy.com

Las pestañas en el explorador de archivos de Windows 11 ya son una realidad

Descubre si tu si ordenador es compatible con Windows 11 con esta herramienta

Microsoft

Microsoft lanzó Windows 11 y muchos se echaron las manos a la cabeza, pero tras varios meses el sistema operativo ha madurado y hoy integra una característica muy esperada.

La llegada de Windows 11 supuso una decepción para muchos y, es que, la nueva versión del sistema operativo de Microsoft causó mucho revuelo debido a la cantidad de problemas que ocasionó en sus primeras versiones. Pero los meses han pasado y el tiempo le ha sentado estupendamente bien a Windows 11.

Desde el lanzamiento de esta versión del sistema operativo de Microsoft para ordenadores de sobremesa y portátiles los cambios han sido constantes. Algunas de las actualizaciones no han sido como las esperaban muchos usuarios y, de hecho, en algunos casos los ordenadores han sufrido cierres inesperados o problemas varios.

Pero las últimas versiones de estas actualizaciones todo hay ido virtualmente bien. Además de que Microsoft parece que se ha esmerado en escuchar las quejas, consejos y sugerencias de los usuarios. Los últimos cambios que se han añadido a la plataforma pondrían hacer que Windows 11 madurase enormemente.

Estos cambios se han conocido durante un evento que ha organizado Microsoft en el que se han presentado tanto novedades de Windows 11 como de Windows 365. Pero lo que nos interesa de verdad es cómo cambiarán la experiencia a la hora de utilizar el ordenador con la llegada de estas nuevas características.

Y, es que, una de las novedades que se ha presentado y que muchos usuarios llevaban pidiendo desde hacer varias versiones de Windows es una mejora del explorador de archivos. Sí, Windows 11 cambió la estética del explorador de archivos, pero lo que no cambió fue su funcionamiento a nivel general.

Las pestañas en el explorador de archivos de Windows 11 ya son una realidad

XDA Developers

Ahora lo que ocurriría es que el explorador de archivos contaría con un añadido totalmente novedoso. Las pestañas habrían llegado por fin a esta funcionalidad de Windows 11. Sí, algo que lleva bastante tiempo en navegadores como Google Chrome o Safari acaba de aterrizar en el explorador de archivos de Windows 11.

La llegada de las pestañas abre un mundo de posibilidades a la hora de utilizar el explorador de archivos de Windows 11. Lo primero es que ya no será necesario tener diferentes ventanas del explorador abiertas para poder conocer los secretos que guardan algunas carpetas dentro del ordenador.

Estas pestañas estarán ubicadas en la zona superior y serán accesibles a simple vista. Además, también se habría mejorado la forma en la que se busca dentro del explorador de archivos y las sugerencias que se generan al utilizar esta búsqueda. 

Habrá que estar atentos a las siguientes mejoras que se anuncien para Windows 11ya que estas pestañas solo están disponible para los usuarios de las versiones beta de Windows 11. Es probable que con las siguientes actualizaciones esta novedad llegue a todos los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft, Windows 11