Logo Computerhoy.com

Esta pistola de masajes está casi a mitad de precio en Amazon y puedo ser tu aliada contra las molestias musculares

Pistola masaje

Getty

Después de cada entrenamiento viene bien soltar los músculos que más hemos forzado. Si buscas una ayuda para aliviar molestias musculares, esta pistola de masaje tiene un 42% de descuento.

Ahora que estamos volcados con el ejercicio en casa, las pistolas de masaje están más de moda que nunca. Son herramientas perfectas para masajear una zona muscular en concreto a diferentes intensidades cuando el dolor no nos deja descansar. 

Realizar estiramientos de forma adecuada antes y después de cada entrenamiento ayuda a relajar los músculos, pero a veces la tensión es tan grande que necesitamos una ayuda extra. Si sufres de dolores musculares, además de buscar ayuda médica, puedes conseguir un poco de consuelo con pistolas como esta que vende Amazon rebajada.

La Woxter Fit está de oferta por 68,99 euros. Una gran diferencia de precio en comparación con los 119 euros que costaba antes. Supone un ahorro de unos 50 euros y sin gastos de envío. Otra de la ventajas de comprarlo en Amazon son envíos rápidos con la cuenta Prime, en vez de esperar una semana, puedes tenerlo en casa en 24 horas.

Hazte con esta pistola de masajes en Amazon

Este modelo, en concreto, está disponible en colores azul, rosa y negro y todos ofrecen el mismo precio rebajado, por lo que puedes elegir libremente el que más te guste. La caja incluye seis cabezales de masaje distintos para cubrir diferentes áreas: cervicales, articulaciones, columna vertebral, músculos en general. 

También podemos elegir entre seis modos de percusión y fuerza. Se configura el tratamiento a través de su panel digital-táctil. Por otro lado, a la hora de usar esta pistola integra una batería de litio de larga duración más de 1,5 horas con una función de apagado de seguridad a los 10 minutos de uso continuado.

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Qué debes tener en cuenta antes de elegir y comprar un reloj deportivo avanzado para hacer ejercicio

Comprar un reloj deportivo es algo que debes hacer en función de tu objetivo. Hay muchos modelos en las tiendas, pero te enseñamos cuál es el mejor para ti.

Más información

El fabricante asegura que los materiales que se han utilizado para construir este productos son en su mayoría respetuosos con el medio ambiente. Sus dimensiones son 7 x 17.5 x 25 cm y pesa 1,1 kilogramos.

Otro detalle interesante es el maletín de viaje que se incluye con la compra, el cual permite transportar más fácilmente todo el equipo. Este conjunto de características hace que la pistola Woxter sea una muy buena opción para todos los que estén buscando una herramienta para determinadas molestias musculares y más con el precio de 68,99 euros que presenta actualmente.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.