Logo Computerhoy.com

Polar Plug, la calefacción para manillares de bici

Polar Plug, la calefacción para manillares de bici

¿Se te quedan las manos heladas cuando vas en bicicleta? Este calefactor de mangos de bici las mantendrá calientes incluso a temperaturas bajo cero.

Estamos en pleno invierno en España, y en la mayor parte del país estamos viviendo las temperaturas más bajas de los últimos meses.

Hoy hace tres grados bajo cero en mi ciudad, y no apetece coger la bici y que se te queden las manos congeladas. Siempre se puede recurrir a las guantes, pero a muchos ciclistas los guantes gruesos no les gustan porque resbalan o no sienten el manillar, y los finos no calientan las manos.

La solución se llama Polar Plug,un calentador de mangos de bicicleta, que se ha financiado exitosamente en KickStarter. Echa un vistazo al vídeo para que veas cómo funciona:

Polar Plug es un dispositivo que se inserta dentro del tubo del manillar, a la altura de los mangos o empuñaduras de la bicicleta.

Ha sido diseñado para que encaje a la perfección en la mayoría de los manillares de bicicleta, siempre que tengan un diámetro mayor de 17,5 milimetros. Polar Plug es compatible con los manillares de carbono y de aluminio.

Dispone de un botón de encendido para apagar o encender la calefacción fácilmente desde el propio manillar, cuando la necesites.

Este calentador de mangos de bici se calienta hasta los 40 grados centígrados, y su batería aguanta 5 horas.

Consejos y guía para comprar una bicicleta de montaña (MTB) eléctrica

Consejos y guía para comprar una bicicleta de montaña (MTB) eléctrica

Guía comparativa con las mejores bicicletas eléctricas de montaña. Veremos diferentes modelos y tipos de bicicletas para que sepas cuál es la mejor para ti.

Saber más

Sus creadores aseguran que ha sido probado con docenas de manillares y mangos diferentes, y el calor emitido realmente calienta las manos, incluso en temperaturas bajo cero.

Las baterías se recargan a través del conector USB con cualquier cargador. El proceso completo tarda unas 2 horas, obteniendo las mencionadas 5 horas de calefacción.

Polar Plug no tiene ninguna función adicional, y tampoco es que lo necesite.

Su principal punto fuerte es su sencillez de instalación, ya que no hay que hacer absolutamente ningún cambio en la bici. Simplemente, encajarlo en el hueco del manillar.

Y como es de quita y pon, puede colocarse en diferentes  bicicletas según se necesite, para que lo pueda usar toda la familia.

Polar plug se ha financiado exitosamente en KickStarter, y ya está en fase de fabricación. Comenzarán a enviar en mayo.

Cada Polar Plug cuesta alrededor de 100 euros, y lógicamente necesitas dos. No es un producto barato, pero puede interesarte si se te quedan las manos heladas cuando montas en bici.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte