Logo Computerhoy.com

Este portátil con Windows 10 es increíblemente barato en Amazon: sólo 299€ ¡y con SSD!

Lenovo S145-15AST

Es día de portátiles en oferta en Amazon, y es que son varios los modelos que han bajado de precio y que ahora puedes comprar a precios ultracompetitivos, y hablamos en algunos casos de unos 200 euros.

Por muy poco más, por sólo 299 euros, puedes comprar un ordenador portátil con Windows 10 en oferta en Amazon España, y no un PC cualquiera, sino uno que además viene también con almacenamiento en formato SSD, una ayuda que hará que el sistema operativo funcione de forma mucho más fluida.

Es el precio del Lenovo S145, un portátil básico pero que te dará buen servicio si no eres demasiado exigente, es decir, si lo vas a usar para navegar por Internet, estudiar y ejecutar aplicaciones que no consuman demasiados recursos.

Lenovo S145-15AST

Con procesador AMD y SSD como almacenamiento, este portátil con Windows 10 cuenta con todo lo necesario para estudiantes y trabajadores que busquen un equipo ultraligero.
S145-15AST

Con un procesador AMD A6, 4GB de memoria RAM y 128GB es un PC de garantías, sobre todo por el precio que tiene ahora mismo. No sólo eso sino que también es ultrafino, con sólo 1,9 cm de grosor y un peso de 1,8 kg.

Estos detalles indicarían en condiciones normales que estamos ante un portátil ultraligero con pantalla de 11 o 12 pulgadas, pero no: cuenta con una pantalla HD de 15,6", el tamaño más o menos "estándar" a día de hoy, ni muy pequeño ni demasiado grande.

Si lo quieres, puedes ampliar su memoria RAM hasta 12GB, aunque gracias al SSD no deberías tener problemas de fluidez. Este formato de almacenamiento es mucho más veloz que los discos duros convencionales, y eso hace que tanto el sistema operativo como las aplicaciones funcionen bastante más rápido de lo que era normal con los HDD.

No obstante, si quieres aumentar su capacidad, puedes hacerlo con una microSD, y es que sí tiene ranura para SD, en la que podrás insertar tu tarjeta de memoria con la ayuda de un adaptador. Además ahora mismo la SanDisk Ultra de 128GB también está a un precio sobresaliente.

Teniendo en cuenta sus especificaciones técnicas, es un ordenador portátil con Windows 10 perfecto, por ejemplo, para estudiantes. Puede ejecutar sin despeinarse Office, Chrome y apps de edición de imagen básica, además de dar una buena autonomía de batería.

Consejos para comprar un portátil barato

Consejos para comprar un portátil barato

Si estás en la búsqueda de un ordenador portátil barato, esta guía de compra te ayudará a acertar en tu elección: te contamos lo que debes tener en cuenta.

Lee la guía

Lo mejor es que por el precio que tiene resulta complicado encontrar una alternativa mejor. Son 299 euros que además incluyen el envío gratis a cualquier parte de España para todos los que lo compren.

Para los que además sean usuarios de Amazon Prime el envío es bastante más veloz: puedes tenerlo en casa en un plazo de aproximadamente 48 horas laborables. Si aún no lo eres, ahora es buen momento para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas