Skip to main content

Uno de nuestros portátiles con Windows favoritos ha bajado de precio: Huawei MateBook D 15 cuesta 777 euros

Huawei MateBook D 15 2021

Huawei

26/01/2022 - 16:01

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Huawei MateBook D 15 tiene un potente procesador Intel de 11ª generación y una SSD de gran capacidad para tus archivos y programas.

A estas alturas te hemos comentado varias veces como Huawei se ha logrado reinventar bastante bien de ser un fabricante más conocido por sus móviles, a pasar a tener un ecosistema bastante grande de productos como portátiles.

Y es que los portátiles de Huawei tienen bastante que ofrecer, son de buena calidad y además los precios no están nada mal. Pero son mucho mejor cuando los encontramos en oferta.

Por ejemplo, este Huawei MateBook D 15 con un procesador Intel Core i5 ahora mismo tiene un descuento especial que lo deja a 777 euros.

El precio normal de este MateBook D 15 es de 849 euros, pero ahora estando más barato se encuentra en un rango de precio más asequible. Posiblemente una muy buena opción si quieres un portátil con Windows para trabajar.

No le falta nada, como un procesador Intel Core i5 de 11ª generación, 8 GB de memoria RAM y una SSD de 512 GB. Es una versión que se vende con Windows 10 instalado, aunque en cuanto lo enciendas y pases por las actualizaciones te ofrecerá una actualización gratuita a Windows 11.

Su pantalla es de 15,6 pulgadas con resolución Full HD, además tiene un lector de huellas para desbloquear Windows y 3 puertos USB 3.1, una conexión USB-C, conexión HDMI y jack de auriculares.

Puedes conocer mucho más sobre este portátil en el completo análisis que hemos publicado en ComputerHoy.com.

Esta oferta por el Huawei MateBook D 15 con procesador Core i5 no durará mucho más tiempo y es un equipo perfecto para trabajar o para estudiar, con un buen diseño metalizado y además un buen tamaño de pantalla.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Al comprarlo en la tienda online de Huawei España los gastos de envío son gratis y además te llegará en pocos días al entregarse desde sus almacenes en España.

Este portátil no está disponible en Amazon, aunque en la famosa tienda puedes encontrar la versión inferior, la que tiene un procesador Core i3 de 10ª generación, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria SSD por 599 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además