Logo Computerhoy.com

Potente, sin cables y además barata: la aspiradora Dyson V8 está en oferta por sólo 299 euros, su precio histórico más bajo

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Una de las mejores aspiradoras del mercado por relación calidad-precio es la Dyson V8 Absolute+, que por menos de 300 euros es perfecta, sobre todo si tienes mascotas en casa.

Pese a que ya hay decenas de marcas que venden aspiradoras inalámbricas, no todas son iguales, y algunas son unas prácticas desconocidas en el sector. Ninguna de ellas llega al nivel de Dyson, de lejos la que más y mejor reputación acumula, aunque sus productos no suelen ser baratos, eso sí.

Sin embargo, de vez en cuando hay liquidación de productos en su tienda online, y ahora es uno de esos momentos. De las muchas aspiradoras Dyson que hay en oferta, la V8 Absolute+ es la más llamativa, y es que su precio ha caído a sólo 299 euros.

Dyson V8 Absolute

Esta aspiradora vertical inalámbrica con accesorios cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Absolute

Es su mínimo histórico, ya que nunca ha bajado de dicha cifra, así que es un buen momento para hacerte con ella si estás pensando en comprar una aspiradora inalámbrica Dyson.

El envío es totalmente gratuito a cualquier parte de España, y rápido: en apenas 2-3 días tendrás tu pedido en casa sin coste adicional.

Hasta 40 minutos de autonomía

Dyson V8 Absolute

Dyson

Normalmente las aspiradoras de este tipo tiene dos problemas: falta de potencia y batería bastante escasa, pero eso no afecta para nada a la Dyson V8 Absolute+, que destaca en ambas áreas.

Tiene hasta 40 minutos de autonomía de batería, aunque depende de la potencia a la que la ajustes y del cabezal que uses. En cualquier caso, ofrece bastante autonomía, más que de sobra para limpiar superficies de más de 100 metros cuadrados sin muchos problemas.

Por potencia, precisamente Dyson machaca a la competencia, y es que sus aspiradoras son auténticas bestias de succión, y esta no iba a ser menos.

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

Viene con todos los accesorios incluidos, seis cabezales y una base de carga que puedes poner en una pared y en la que "cuelgas" la aspiradora cuando no la estés usando.

Evidentemente, hay muchas y muy buenas aspiradoras inalámbricas a la venta, en algunos casos por precios que no llegan ni a 150 euros, aunque no alcanzan en potencia ni en versatilidad a los modelos de Dyson como este, que cuenta con la garantía de una firma líder mundial.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas