Logo Computerhoy.com

Prepárate para la próxima ola de calor con el enfriador de aire de Lidl a mitad de precio

Comfee enfriador

Si quieres evitar pasarlo mal en la próxima ola de calor de este atípico verano, se encuentra en rebaja uno de los mejores enfriadores de aire a la venta en Lidl.

Hemos pasado unas semanas muy malas debido a esta reciente ola de calor, que por suerte ya va llegando a su fin y que nos deja respirar un poco más tras haber alcanzado unas temperaturas inesperadas en este mes de junio.

Todavía queda mucho verano, y más olas de calor se harán presentes en los próximos meses, y para ello hay que estar preparados, ya que si no se puede convertir en un infierno.

Hace menos de una semana os recomendábamos uno de los mejores aires acondicionados portátiles de Lidl, el cual estaba rebajado al 50%, y hoy de nuevo, os traemos otro producto, más económico, que puede ser de gran ayuda.

Y es que en la cadena de supermercados alemana podemos encontrar el enfriador de aire 3 en 1 de Comfee, con una potencia de 65 W.

Este dispositivo se compone de un 3 en 1, con el que ofrece los modos Aire, Humidificador y Ventilador, todo en un mismo cuerpo de comedidas dimensiones.

Comfee 65W 3 en 1 cuenta además con un enfriador de aire, y un flujo de aire uniforme, para refrescar de la mejor forma posible tu habitación.

Cuenta con 4 niveles de velocidad, que además se complementa de una capacidad de 7 litros, y con un temporizador de 10 horas.

A su vez incluye una función de limpieza, y en su cuerpo integra una pantalled LED, un indicador de recarga y un mando a distancia, para hacer aún más completo el producto.

Aire acondicionado

Este 3 en 1 cuenta con unas medidas de 1050 x 270 x 345 milímetros, y un peso aproximado de 10,5 kilogramos. Está compuesto por plástico duro de 3 milímetros y se puede encontrar en dos colores, blanco y negro.

La potencia del mismo es de 65 W, y cuenta con una salida de aire de 500 m3 por hora, al igual que una capacidad máxima de humidificación de 1.100 mililitros por hora.

El Comfee enfriador de aire 65 W 3 en 1 puede encontrarse a día de hoy a un precio de 129,99 euros, estando rebajado en un 50%, siendo su precio original de 249 euros. Se puede comprar en la página web oficial de Lidl, o mediante una pulsación en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.