Logo Computerhoy.com

La primera actualización del Samsung Galaxy Note 10 y 10 Plus ya está aquí, esto es lo que trae

Samsung Galaxy Note 10

Como manda la tradición, la primera actualización de los nuevos modelos de gama alta de Samsung ya está aquí. Los Galaxy Note 10 y 10 Plus recibirán una serie de mejoras en la mayoría de sus características gracias a esta actualización del software. 

Se trata de la versión de software de N97- FXXU1ASH5 y, además de mejoras en cámara, pantalla y otros aspectos, incluye un parche de seguridad para este mes de agosto que conseguirá que estos nuevos modelos sean más seguro y no incluyan fallos o brechas de seguridad que puedan poner en peligro el terminal. 

La mayoría de mejoras son similares a las que recibieron los Galaxy S10 y S10 Plus en febrero con su primera actualización, se trata de una puesta a punto de las principales características de los terminales para que los primeros compradores no encuentren ningún fallo y con la que inician el calendario mensual de las actualizaciones. 

Note 10+ frente al Note 10, ¿cuál es mejor? La respuesta no es tan obvia como parece

La actualización se está desplegando por casi todos los países del mercado europeo y ahora empezará a llegar a otros países como la India. De esta manera cuando se dé el pistoletazo de salida a la venta minorista de estos nuevo modelos, el 23 de agosto, todos aquellos que reciban su Note 10 o 10 Plus verán una notificación avisando de que hay una actualización disponible. 

Según la información que incluye la actualización en los ajustes de ambos móviles las principales novedades serán mejoras en el reconocimiento de las huellas dactilares cuyo sensor está en la pantalla principal, la cual también recibirá mejoras en el rendimiento. 

Además, veremos como se incrementa el sistema de estabilización de la cámara y la calidad de las imágenes que realicemos con el equipos fotográfico de tres lentes de la parte trasera de 12, 16 y 12 Mpx, así como la frontal de 10 Mpx. 

Actualización Samsung Galaxy Note 10

Si al comprar estos modelos no recibe la actualización es tan sencillo como dirigirse a los ajustes del móvil y buscar Actualización del software. Si está disponible en su país podrá instalarla manualmente y disfrutar de estas mejoras. 

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

Reserva ya tu Galaxy Fold con Vodafone al mejor precio

A partir del 18 de octubre sale a la venta el nuevo Galaxy Fold de Samsung, el primer smartphone plegable del mundo, adelántate a todos y reserva ya el tuyo con Vodafone al mejor precio... ¿A qué estás esperando?

Saber más

Recordar que Samsung presentó hace dos semanas estos nuevo modelos de gama alta que llegan para renovar la familia de phablets de esta marca y que en Computer Hoy pudimos conocer de primera mano todas sus características durante su presentación. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung